Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas disparador godox x1T canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado Problemas disparador godox x1T canon



    Hola, desde que compré el disparador hace ya 3 años siempre me marcaba en pantalla tres grupos ABC, pero ahora que quiero usas más de tres flashes a la vez, me pongo a trastear y no hay forma de conseguir que me salgan los 5 grupos Abcde. Me he metido en la configuraciòn y en la pantalla F 6 tengo puesto el 5 de los 5 grupos , pero nada sigue apareciendo sòlo 3. Me veo comprando el x2T

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Eso me pasó a mí en su momento y creo recordar que era un modo en la cámara. Hay un modo en el que el menú de la cámara sólo te saca ratios entre tres grupos y hay otro en el que te saca cinco independientes.

    Mi cámara de aquella era una 5D Mk III como la tuya. A ver si luego tengo un ratillo, que ahora salgo ....
    Última edición por flipk12; 05/08/19 a las 08:09:22
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Al final he visto que había otra actualizaciòn y por obra y gracia del espíritu santo ya salen.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues el espíritu santo tenía fama de hacer milagros en otros ámbitos, en temas de iluminación no se le conocía nada hasta ahora ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •