Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Necesito ayuda 🙏

  1. #1

    Predeterminado Necesito ayuda 🙏



    Buen diaaa. Estoy teniendo problemas con mi cámara. Tengo una Canon EOS 600D. Hace un tiempo se me cayó 😣 y el lente se rompió, o sea, lo manejo con la mano nomás y enfoca bien, y saca todo bien, el tema es que ahora no dispara (el tema del lente que se me rompió no creo que tenga que ver porque fue hace rato y siempre sacó normalmente). Me cuesta muchísimo sacar una foto y me salta el busy pero muy seguido, capaz saco una y después no saca más. Qué puede ser? Les re agradezco si me pueden ayudar.

  2. #2

    Predeterminado

    Pues esta claro que la caída la ha estropeado. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puede ser que sólo esté afectado el objetivo.
    Probaste con otros?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Para ver si es cosa del objetivo, vete al lado de una ventana con buena luz, quita el objetivo, ponte en live wiew ajusta velocidad, e ISO y dispara. Saldrá todo borroso, pero bien de luz, y no debería entrar en el modo bussy.

    Si sigue entrando en modo bussy, va a ser problema del cuerpo de la cámara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Busca en el manual por qué motivos puede salir el mensaje busy.
    Dos motivos que yo conozca son porque tiene que cargar el flash integrado y porque tarde en leer/escribir en la tarjeta. Si hay más causas que hagan aparecer ese mensaje seguramente te vengan en el manual.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Ya que hemos hecho lo posible por ayudarte y nos deja intrigado el problema, a mi por lo menos, me gustaría saber si has probado algo de lo que te hemos dicho y que resultado has tenido.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Ya que hemos hecho lo posible por ayudarte y nos deja intrigado el problema, a mi por lo menos, me gustaría saber si has probado algo de lo que te hemos dicho y que resultado has tenido.
    Dale un poco de tiempo, que sólo ha pasado un día.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •