Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duda Resoluciones

  1. #1

    Predeterminado Duda Resoluciones



    Buenas,

    Soy nuevo en el foro y un completo inexperto en estos temas de fotografia y tal, por lo tanto pido perdón si el tema no deberia estar en esta subseccion.
    La cuestion es que estoy interesado en comprar un escaner, concretamente este: https://www.canon.es/scanners/canoscan-lide-400/ . El objetivo principal que le daria es el de escanear calcomanias, las cuales suelen tener un tamaño de unos 10-15 cm por 5-8 cm, a las cuales luego he de aplicar mucho zoom en programas de edicion.

    Según pone en las espicifaciones del producto mencionado anteriormente, el equipo dispone de dos resoluciones diferentes:
    -resolucion optica 4800x4800 ppp
    -resolucion seleccionable 25-19200 ppp.

    Como he mencionado antes soy completamente inexperto en estos temas, pero si que me parecen resoluciones desorbitadas ya que mi actual escaner me deja seleccionar un maximo de 600 ppp desde su software de uso; y tras llamar a Canon, aunque la explicacion que me han dado ha sido bastante completa, debido al lenguaje empleado no me ha quedado del todo claro.

    Mi pregunta es, para los documentos los cuales yo estoy interesado escanear, ¿cual será la resolucion que el software del nuevo escaner me dejará seleccionar? Como ya he dicho antes, 19200 ppp me parece absolutamente desorbitado por el precio del escaner, que ronda los 80 euros.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues tiene buena pinta. Bueno, la Resolución de ese escaner es de 4800 X 4800 ppp en un Din A4

    Según las especificaciones detalladas, 19200 ppp escanea una zona reducida. Más ppp pero en un documento pequeño (tendrá algún sistema de multiplicar los ppp, Remuestreo?). Yo no le daría muchas vueltas si te interesa un escaner de 4800 X 4800 ppp y de un precio tan interesante (que raro)

    Suerte y Bienvenido al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •