Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tallo y flor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Tallo y flor



    Una del paseo junto a Vinzenso. Mismo lugar y misma modelo, fotos distintas. Esto es lo que mola de la fotografía, que cada uno ve cosas distintas ante una misma realidad.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Disculpas por el posterizado en la montañita. Es por los maravillosos 600kb de la galería del foro.

  3. #3

    Predeterminado

    este user esta necesitando con urgencia un curso de fotografía, mucho aire por arriba, mitad de la cara de la chica en negro oscuro, la foto es mala con ganas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Te has olvidado comentar lo de la planta verde en primer plano y los brillos en la cara. Ah, y lo de típica foto de teléfono. Estas perdiendo facultades.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Una del paseo junto a Vinzenso. Mismo lugar y misma modelo, fotos distintas. Esto es lo que mola de la fotografía, que cada uno ve cosas distintas ante una misma realidad.
    Si, si que molaría, si... pero como decían en aquel chiste del que estaba preguntando por la calle del General Mola... ¡Molaría aún mucho más!, el saber como hacerlas tan así de bien! .

    Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Ella ha quedado genial, el fondo lo veo un poco caótico en el procesado como si hubieras jugado un montón con el, parece como si lo hubieras subexpuesto y añadido desenfoque, veo un alo de iluminación alrededor de su cabeza que no me acaba de convencer. Me acabo de levantar y son las 4 am así que quizás es solo cosa mía .

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Yo por mi parte encuentro un tanto artificial la cara de la niña.
    Parece como si fuera una estatua, no se si explicarme.

    Ahora bien , si es eso lo que buscabas nada que decir.

    Saludos
    Q

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Ella ha quedado genial, el fondo lo veo un poco caótico en el procesado como si hubieras jugado un montón con el, parece como si lo hubieras subexpuesto y añadido desenfoque, veo un alo de iluminación alrededor de su cabeza que no me acaba de convencer. Me acabo de levantar y son las 4 am así que quizás es solo cosa mía .

    Un saludo.
    Gracias por pasar Argos. En realidad apenas tiene edición, más allá del retoque de piel y un poco de viñeteo y desenfoque en el primer plano por abajo. Si que llevas razón con el tema del halo, no lo había visto hasta ahora.
    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Yo por mi parte encuentro un tanto artificial la cara de la niña.
    Parece como si fuera una estatua, no se si explicarme.

    Ahora bien , si es eso lo que buscabas nada que decir.

    Saludos
    Q
    Si, es un efecto buscado. A mi es lo que más me gusta de la foto, jjjj.
    Gracias por pasar y comentar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Gracias por pasar Argos. En realidad apenas tiene edición, más allá del retoque de piel y un poco de viñeteo y desenfoque en el primer plano por abajo. Si que llevas razón con el tema del halo, no lo había visto hasta ahora.
    Un saludo!
    Gracias por la explicación, pensaba que había mas subexposion en el cielo de ahí el halo, pero supongo que que dependiendo del rango del viñeteo también puede crearlo. Si desenfocas la flor de la planta en primer plano sera menos evidente el desenfoque por procesado.

    Un Saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •