Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 187

Tema: Ayuda!! Canon R o Canon 5D IV

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Para éstos menesteres, y una vez que ya estamos en éstos niveles de equipos, a mi me preocuparía bastante más la calidad del objetivo que se vaya a utilizar... que la de la propia cámara.

    Pero sólo és mi opinión... Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No, si a mí no me tenéis que convencer, probada está y me quedo con réflex digital, de momento, aunque a alguien le cause gracia.
    Las sin sobre el papel son la caña de España, luego tienen que afinar, en lag, en RD, en compatibilidad electrónica, en ergonomía, en baterías, en...

    Pero los felices propietarios, en su mayoría, están conformes con lo que hay, así que a disfrutarlo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Las sin sobre el papel son la caña de España, luego tienen que afinar, en lag, en RD, en compatibilidad electrónica, en ergonomía, en baterías, en...
    Las sin espejo son la caña, pero no precisamente las de Canon que son las que van más justas y de caña tienen poco o nada, y ello pese a llevar la R el mejor sensor Canon (igual al de la 5D IV).

    Hay sin espejo con mejor RD, con mejor ráfaga y AF con seguimiento, y con mejor ergonomía que la 5D IV. En lo único que no llegan, ni llegarán nunca por la naturaleza de su funcionamiento, es en autonomía. Lo importante en cualquier caso es si esto te supone un problema. A mí no desde luego, con una batería aguanto todo un día con sin espejo "obsoletas". Pero no soy de ametrallar todo lo que se mueve.

    Salu2!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    No, si a mí no me tenéis que convencer, probada está y me quedo con réflex digital, de momento, aunque a alguien le cause gracia.
    Las sin sobre el papel son la caña de España, luego tienen que afinar, en lag, en RD, en compatibilidad electrónica, en ergonomía, en baterías, en...

    Pero los felices propietarios, en su mayoría, están conformes con lo que hay, así que a disfrutarlo.
    Y harás muy bien.
    Yo también me sigo quedando tan contento con mi 80D, y estoy pensando si después de vacaciones... lo mismo intento ver si me interesa y también me reparan la 5D..

    Pero ¿ponerme ahora yo a comprarme también ópticas RF..?. ¡No, por Zeuss!, muchas gracias.
    Alguna que otra puede que vaya cayendo con el tiempo para la RP, pero teniendo ya mi estupendo Tammy24-70/2,8 como lo tengo, ni loco me hago yo con otro TT de f/4 por mucho RF que sea, y que encima no me serviría para nada, en ninguna de las otras.. ¡amos, anda ya!.

    Cosa distinta es que comprenda y entienda a los que se los compran. Es diferente.
    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Las sin espejo son la caña, pero no precisamente las de Canon que son las que van más justas y de caña tienen poco o nada, y ello pese a llevar la R el mejor sensor Canon (igual al de la 5D IV).

    Hay sin espejo con mejor RD, con mejor ráfaga y AF con seguimiento, y con mejor ergonomía que la 5D IV. En lo único que no llegan, ni llegarán nunca por la naturaleza de su funcionamiento, es en autonomía. Lo importante en cualquier caso es si esto te supone un problema. A mí no desde luego, con una batería aguanto todo un día con sin espejo "obsoletas". Pero no soy de ametrallar todo lo que se mueve.

    Salu2!
    No lo dudo (lo de que las hay mejores).
    A ver, yo no digo que la R sea mala, los entendidos que habéis podido comparar con otras, tenéis una opinión más documentada que la mía, que es poca.
    Lo que pretendo explicar, grosso modo, es que me esperaba más, un "salto" tecnológico revolucionario, y no era eso. Posiblemente todo lo bueno está por llegar implementando la nueva montura, y por ahí, junto con algo de CPU, vengan los verdaderos avances.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y harás muy bien.
    Yo también me sigo quedando tan contento con mi 80D, y estoy pensando si después de vacaciones... lo mismo intento ver si me interesa y también me reparan la 5D..

    Pero ¿ponerme ahora yo a comprarme también ópticas RF..?. ¡No, por Zeuss!, muchas gracias.
    Alguna que otra puede que vaya cayendo con el tiempo para la RP, pero teniendo ya mi estupendo Tammy24-70/2,8 como lo tengo, ni loco me hago yo con otro TT de f/4 por mucho RF que sea, y que encima no me serviría para nada, en ninguna de las otras.. ¡amos, anda ya!.

    Cosa distinta es que comprenda y entienda a los que se los compran. Es diferente.
    Un saludo
    Tienes, de momento, un muy buen RF 35mm a un precio contenido. El compañero Piter101 le está dando caña, ya pondrá cosas por aquí.

    Por Zeus! Por Tutatis! Los precios de los objetivos, salvando ése, son, de momento, como diría Obélix, "están locos estos japos"


    Dicho lo cual, no quita que exprima bien los objetivos ya existentes de Canon, como este copito, foto editada en ACR, sin reducción de ruido.




    Un recorte de esta:

    Última edición por Quinú; 07/08/19 a las 16:45:10
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Ostras!, amigo Quinu... menuda sorpresa la que me has dado!, tío...
    Yo era todo un forofo de los Lee. Eran los únicos que a mí me gustaban... hasta que un día desaparecieron.

    Me da la impresión por lo que yo veo, de que éstos de ahora ya son más delgaditos y más finitos de tela, de lo que eran antes...
    Pero gracias a tu foto, los voy a intentar buscar de nuevo, a ver si aún tienen alguna talla que me sirva ahora... porque he crecido un poquito desde entonces .

    Gracias compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tienes, de momento, un muy buen RF 35mm a un precio contenido. El compañero Piter101 le está dando caña, ya pondrá cosas por aquí.
    Lo sé, y he visto muy buenas fotos hechas con el, junto con éstas cámaras tipo R, entre ellas las muy buenas que tú me dices del buen amigo Piter....

    Pero es que a mi no me llama ya invertir más en esa focal. Aparte del 24-70, ya tengo ahí también un buen fijo y muy bueno. No necesito repetir.

    Ya me iré mirando lo que nos sacan.. sin prisas. Ésto acaba de empezar ahora mismo (como quien dice..)
    Un cordial saludo amigo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues Sinceramente, yo tengo la Eos R y no te la aconsejo. Si el peso no es tu inconveniente, mejor la 5d MK IV. Canon la ha cagado con la Eos R, tiene que mejorar mucho.
    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Buenas tardes gente! Necesito vuestra ayuda, tengo una 80 D, que para mi gusto no me da muy bueno resultados a ISOS altos, por lo que quiero cambiarla por otra que tenga mejor rango dinámico y gestione mejor el ruido en las fotos. Estoy dudando si comprar la R o la 5D IV, en un principio me decantaba más por la R pero sobre todo el tipo de fotografía que hago es de paisajes, animales y también me gusta de acción y deporte, y es aquí dónde me surgen las dudas la R parece que le baja demasiado los FPS a la hora de seguimientos y demás llegando a quedarse entre 5 y 3 fps y me da miedo que sea demasiado lenta para fotografía de naturaleza y sobre todo de animales... por otro lado la 5D me frena que no tenga pantalla abatible y sea fija, es algo que en fotografía de paisaje y nocturnas uso muchísimo puesto que me gusta mucho las largas exposiciones en costa y pongo la cámara muy a ras de suelo y con la 80D lo veo perfectamente con la pantalla abatible por lo que me parece algo imprescindible.

    La duda es... merecerá la pena comprar la R a pesar de quedarse en 5 o 3 fps, perderé demasiados momentos buenos por culpa de esto? Será mejor comprar la 5d IV que parece una cámara más polivalente para todo y que tiene un rango dinámico casi exacto al de la R por lo que me serviría igual de bien para paisaje que la R aunque perdería la posibilidad de controlar la pantalla.... espero que me ayuden a decidirme porque soy un mar de dudas!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo sé, y he visto muy buenas fotos hechas con el, junto con éstas cámaras tipo R, entre ellas las muy buenas que tú me dices del buen amigo Piter....

    Pero es que a mi no me llama ya invertir más en esa focal. Aparte del 24-70, ya tengo ahí también un buen fijo y muy bueno. No necesito repetir.

    Ya me iré mirando lo que nos sacan.. sin prisas. Ésto acaba de empezar ahora mismo (como quien dice..)
    Un cordial saludo amigo!.
    De esa misma opinión soy. De momento acaba de arrancar.
    Si echamos la vista atrás, no hace mucho de esto en una línea de tiempo razonable, nos encontramos con la aparición del sistema EOS, muy criticado, pues suponía el fin de una mítica bayoneta.
    Echaban pestes muchos... Esto era el acabose, el hundimiento de Canon (y de todas las demás).

    Bien, no paso nada, simplemente, el conjunto del mundo fotográfico perdió grasa de la mala, y expulsó a los menos avezados (Kodak, Werlisa, Exakta, Zenit, Minolta, Yashica, Ricoh, Vivitar, Cosina, Agfa, Polaroid, etc).
    Unos se reinventaron, o se fusionaron en alianzas, otros desaparecieron definitivamente...

    Dentro de diez años, tal vez menos, todos nos reiremos de estos resquemores, críticas y rasgadas de vestiduras, ya un poco más desapasionados (y más viejos ).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Bueno ante todos agradeceros todos los puntos de vista que habéis compartido, ha sido de gran ayuda y sobre todo la cantidad de ejemplos que habéis subido, después de meditarlo mucho he decidido no esperar puesto que mirando por internet no encontré ni tan siquiera rumores de que Canon pueda sacar una R mejorad en breve y esperar un año o dos a que la saquen me va a comer por dentro con la 80D que en nocturnas nunca he estado agusto con ella y a parte quería dar ya el salto a FF, así que prefiero arriesgar e invertir ya y si sacan algo nuevo en breve que se ajuste completamente a las exigencias pues tocará vender todo y comprar nuevo.... Así que al final me he decidido y mi novia me ha comprado esta mañana la R, por ahora haré un combo y me quedaré con la 80D para naturaleza y acción que ahí si que estoy muuy contento con los resultados que me ofrece con el 100 - 400 II de Canon y la R la dejaré para paisaje por ahora con el 17 - 40 F4 a esperas de intentar conseguir otro angular algo más luminoso para nocturnas, e incluso creo que para retrato de animales no muy activos puede que me sirva será cuestión de probar.

    Gracias por todo!!!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Te van a sacar un RF 15-35 f/2.8 IS L que lo vas a flipar, eso sí, barato no va a ser.
    Cualquier fijo de 15 a 21, y cuando digo cualquiera hablo también de otras monturas ya que lo podrás adaptar, te hará las veces.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te van a sacar un RF 15-35 f/2.8 IS L que lo vas a flipar, eso sí, barato no va a ser.
    Cualquier fijo de 15 a 21, y cuando digo cualquiera hablo también de otras monturas ya que lo podrás adaptar, te hará las veces.
    Pues había pensado pillar el EF 16-35 2.8, pero si van a sacar ese RF habrá que esperar al menos a ver que diferencia hay de precio entre uno y otro, también había pensado el 11 o 15 2.8 mm de Irix o un Iowa, pero ya puestos si puedo conseguir uno de los tan preciados L de Canon lo prefiero la verdad.

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •