Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 187

Tema: Ayuda!! Canon R o Canon 5D IV

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    El EF 16-35 f/2.8 que sea la versión III que es mágnífico, el primero es flojito en los bordes y el segundo lo mejoraron algo pero no del todo.

    De todas formas, salvo que encuentres un superchollo yo esperaría, los 16-35 son lentes largas en general, si le añades el adaptador se vuelven más largas aún, 24mm más largas, hacen una turuta importante. En calidad de imagen no tendrás problema, pero será más cómodo, estabilizado y tendrá más calidad de imagen el RF.

    Al menos esperar a ver en cuanto sale y cómo lo ponen.

    Observa la "trompetá de Jericó" y es el f/4 IS L, totalmente recomendable en cuanto a calidad, por cierto.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Pues había pensado pillar el EF 16-35 2.8, pero si van a sacar ese RF habrá que esperar al menos a ver que diferencia hay de precio entre uno y otro, también había pensado el 11 o 15 2.8 mm de Irix o un Iowa, pero ya puestos si puedo conseguir uno de los tan preciados L de Canon lo prefiero la verdad.
    Hombre, yo para nocturnass esperaría una oferta o una segunda mano con garantías del samyang. Cuando salga el RF zoom lo vendes con poca pérdida. Como un alquiler. 269€ no son una barbaridad.


    https://www.amazon.es/Walimex-Pro-14...amyang&sr=8-12
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Hombre, yo para nocturnass esperaría una oferta o una segunda mano con garantías del samyang. Cuando salga el RF zoom lo vendes con poca pérdida. Como un alquiler. 269€ no son una barbaridad.
    El Samy, creo que ya lo tienen desde hace algún tiempo con AF y todo..

    A mi no me disgusta del todo ese modelo, aunque por supuesto que al final, resultará por un poquito más...

    Cuestión solo, de echarle una pensadita al tema durante alguna siesta...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El EF 16-35 f/2.8 que sea la versión III que es mágnífico, el primero es flojito en los bordes y el segundo lo mejoraron algo pero no del todo.

    De todas formas, salvo que encuentres un superchollo yo esperaría, los 16-35 son lentes largas en general, si le añades el adaptador se vuelven más largas aún, 24mm más largas, hacen una turuta importante. En calidad de imagen no tendrás problema, pero será más cómodo, estabilizado y tendrá más calidad de imagen el RF.

    Al menos esperar a ver en cuanto sale y cómo lo ponen.

    Observa la "trompetá de Jericó" y es el f/4 IS L, totalmente recomendable en cuanto a calidad, por cierto.

    Si ese había pensado la versión III, lo que no sabía es que se quedaba taaan largo, aunque bueno acostumbrado al 100-400 II a pulso con la 80D, seguro que esto es algo más cómodo a pulso y en trípode... no creo que haya problema eso si tocará cambiar el rail de 140 mm por el de 200 si no las panorámicas.... difícil cuadrarlas bien jeje de todas formas esperaré un poco a ver el RF que sale precio y demás, o si al final desisto y compro algo más económico que los resultados que he visto por internet del Irix 15 2.8 me encantan.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Hombre, yo para nocturnass esperaría una oferta o una segunda mano con garantías del samyang. Cuando salga el RF zoom lo vendes con poca pérdida. Como un alquiler. 269€ no son una barbaridad.


    https://www.amazon.es/Walimex-Pro-14-2-8-IF/dp/B002YCF4RG/ref=mp_s_a_1_12?keywords=samyang+14mm+canon&qid=15 65477313&s=gateway&sprefix=samyang&sr=8-12
    Pues es buena idea mientras espero a conseguir la pasta para el RF y a que salga.... no es mala opción, lo estudiaré, muchas gracias!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    El Samy, creo que ya lo tienen desde hace algún tiempo con AF y todo..

    A mi no me disgusta del todo ese modelo, aunque por supuesto que al final, resultará por un poquito más...

    Cuestión solo, de echarle una pensadita al tema durante alguna siesta...
    jaja que envidia poder decidirte en una siesta!!! yo me tiro meses meditando XD

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Si ese había pensado la versión III, lo que no sabía es que se quedaba taaan largo, aunque bueno acostumbrado al 100-400 II a pulso con la 80D, seguro que esto es algo más cómodo a pulso y en trípode... no creo que haya problema eso si tocará cambiar el rail de 140 mm por el de 200 si no las panorámicas.... difícil cuadrarlas bien jeje de todas formas esperaré un poco a ver el RF que sale precio y demás, o si al final desisto y compro algo más económico que los resultados que he visto por internet del Irix 15 2.8 me encantan.
    Hombre, la cámara es pequeñita, cualquier cosa que le pongas, teniendo en cuenta de que si es EF le sumas 24mm, abulta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno, no se si es tarde y ya te has pillado la Eos R, podéis creerme o podéis hacer comentarios chorras como me ha pasado en otros temas que he debatido, pero hoy me han llamado los de Canon Profesional Service y comentan que la Eos R esta por debajo de la 5D mark III, se pude equiparar a una 6D Mark II como mucho, así que con eso lo digo todo. No Dudes en pillar la Mark IV.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alazan114 Ver Mensaje
    Bueno, no se si es tarde y ya te has pillado la Eos R, podéis creerme o podéis hacer comentarios chorras como me ha pasado en otros temas que he debatido, pero hoy me han llamado los de Canon Profesional Service y comentan que la Eos R esta por debajo de la 5D mark III, se pude equiparar a una 6D Mark II como mucho, así que con eso lo digo todo. No Dudes en pillar la Mark IV.
    Mi equipo:

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alazan114 Ver Mensaje
    Bueno, no se si es tarde y ya te has pillado la Eos R, podéis creerme o podéis hacer comentarios chorras como me ha pasado en otros temas que he debatido, pero hoy me han llamado los de Canon Profesional Service y comentan que la Eos R esta por debajo de la 5D mark III, se pude equiparar a una 6D Mark II como mucho, así que con eso lo digo todo. No Dudes en pillar la Mark IV.
    ¡De verdad!
    Joé, vaya mierda.
    Y ¿la RPequeña? ¿Te lo han dicho? Porque como esté por debajo de la 550 me corto las venas.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¡De verdad!
    Joé, vaya mierda.
    Y ¿la RPequeña? ¿Te lo han dicho? Porque como esté por debajo de la 550 me corto las venas.
    No, hombre por Dios, estará como mínimo a la altura de la 60D, donde va a parar...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alazan114 Ver Mensaje
    Bueno, no se si es tarde y ya te has pillado la Eos R, podéis creerme o podéis hacer comentarios chorras como me ha pasado en otros temas que he debatido, pero hoy me han llamado los de Canon Profesional Service y comentan que la Eos R esta por debajo de la 5D mark III, se pude equiparar a una 6D Mark II como mucho, así que con eso lo digo todo. No Dudes en pillar la Mark IV.
    Se oían risitas al otro lado del teléfono?

Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •