Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 187

Tema: Ayuda!! Canon R o Canon 5D IV

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alazan114 Ver Mensaje
    Bueno, no se si es tarde y ya te has pillado la Eos R, podéis creerme o podéis hacer comentarios chorras como me ha pasado en otros temas que he debatido, pero hoy me han llamado los de Canon Profesional Service y comentan que la Eos R esta por debajo de la 5D mark III, se pude equiparar a una 6D Mark II como mucho, así que con eso lo digo todo. No Dudes en pillar la Mark IV.
    Yo creo que mejor que la vendas lo antes posible, para perder poco dinero, y te compras la 5D4, que es la que quieres de verdad.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Buenas gente! pues después de una semanita usando la R y buscando un poco las condiciones en las que más solía exigir a la 80D y dónde más me defraudaba que era en la fotografía nocturna y dónde no podía pasar más de 3200 de ISO puesto que generaba muchísimos ruidos, así que siempre solía tirar para vía láctea en 1600 o 3200 y ahora con la R en ese sentido no puedo estar más contento, desde luego digan lo que digan gestiona mucho mejor el ruido que la 80D y el rango dinámico es increíble, en fotografía de atardeceres he podido recuperar una foto que estaba bastante subexpuesta y apenas ha generado ruido en la foto. Les dejo un par de foto sacadas esta semana a ISO 6400 con la ESO R y en el cual estoy más que satisfecho con el ruido que ha salido el cual me parece más que aceptable para este tipo de fotografía, espero que les guste.

    _20A2452-Editar by nauzet baez, en Flickr

    _20A2435-Pano-Editar-Editar by nauzet baez, en Flickr

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Buenas gente! pues después de una semanita usando la R y buscando un poco las condiciones en las que más solía exigir a la 80D y dónde más me defraudaba que era en la fotografía nocturna y dónde no podía pasar más de 3200 de ISO puesto que generaba muchísimos ruidos, así que siempre solía tirar para vía láctea en 1600 o 3200 y ahora con la R en ese sentido no puedo estar más contento, desde luego digan lo que digan gestiona mucho mejor el ruido que la 80D y el rango dinámico es increíble, en fotografía de atardeceres he podido recuperar una foto que estaba bastante subexpuesta y apenas ha generado ruido en la foto. Les dejo un par de foto sacadas esta semana a ISO 6400 con la ESO R y en el cual estoy más que satisfecho con el ruido que ha salido el cual me parece más que aceptable para este tipo de fotografía, espero que les guste.

    _20A2452-Editar by nauzet baez, en Flickr

    _20A2435-Pano-Editar-Editar by nauzet baez, en Flickr
    Sinceramente, para estar solo a ISO 6400 hay zonas (como las de la derecha de la imagen entre el cielo y suelo) que el ruido es bastante exagerado, aunque no creo que sea culpa de la camara, sino de las condiciones de toma y revelado.
    Saludos.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Coincido con el Dr. Mabuse.
    La zona derecha, donde las nubes se colorean y según se mete en las estrellas, es donde más se nota.
    En la segunda, a mi me parece que es ruido es más evidente.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Si si ruido siempre va a haber en este tipo de fotos, el caso es si es más o menos aceptable, y como comparativa con la 80D el cambio es abismal, con la 80 no podia subir de 3200 ya que se volvía todo puntitos y esta a 6400 lógicamente hay ruido pero es más aceptable que la otra a 3200. Tengo un par de tomas a 3200 con la R en cuanto las revele comprobaré ese cambio que a priori me parece muy muy sustancial. Por ahora muy contento con la compra de la R para lo que la compré (paisaje), para naturaleza como ya han comentado muchos no vale para nada... El rango dinámico de la R es bestial, puedes levantar sombras y fotos subexpuesta sin que apenas se genere ruido, eso me tiene alucinado.

    Pd: comprobaré que la edición no haya sido muy agresiva para las fotos y haya generado más ruido del que tenían, que creo que no pero probaré por si acaso. Un saludo!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Si si ruido siempre va a haber en este tipo de fotos, el caso es si es más o menos aceptable, y como comparativa con la 80D el cambio es abismal, con la 80 no podia subir de 3200 ya que se volvía todo puntitos y esta a 6400 lógicamente hay ruido pero es más aceptable que la otra a 3200. Tengo un par de tomas a 3200 con la R en cuanto las revele comprobaré ese cambio que a priori me parece muy muy sustancial. Por ahora muy contento con la compra de la R para lo que la compré (paisaje), para naturaleza como ya han comentado muchos no vale para nada... El rango dinámico de la R es bestial, puedes levantar sombras y fotos subexpuesta sin que apenas se genere ruido, eso me tiene alucinado.

    Pd: comprobaré que la edición no haya sido muy agresiva para las fotos y haya generado más ruido del que tenían, que creo que no pero probaré por si acaso. Un saludo!
    Me sorprende que digas que con la 80D no podías pasar de ISO 3200.
    Esta está a ISO 16.000, https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/
    Creo que con la R deberías poder sacar mucho menos ruido aún.
    Saludos.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    La diferencia abismal no está entre APS y FF, está en saber usar una cámara.

    Salu2!

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    La diferencia abismal no está entre APS y FF, está en saber usar una cámara.

    Salu2!
    Me quedo con tu frase como cita para "fortune"
    Clic, clic, clic...

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me sorprende que digas que con la 80D no podías pasar de ISO 3200.
    Esta está a ISO 16.000, https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/
    Creo que con la R deberías poder sacar mucho menos ruido aún.
    Saludos.
    Pues Dr. yo si subo de 3200 en fotos nocturnas con la 80D sólo salen puntos, puntos y más puntos, si había visto esa foto tuya con los 16.000, pero vamos ya te digo yo que en nocturnas a 3200 generaba 3 veces más ruido que con la R, de echo en mi portfolio hay fotos de la vía láctea a 3200 y podrás ver que se aprecia bastante ruido, llegando al punto límite de ser aceptable yo creo, y ya te digo que se ve presente incluso antes del procesado. Con la R tocará seguir trasteando a ver si aún se le puede bajar más ese fue el primer día que la probé en nocturnas.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    La diferencia abismal no está entre APS y FF, está en saber usar una cámara.

    Salu2!
    Eso por supuesto, pero como no sé usar ni una ni otra, comparo una con otra haciendo lo mismo, disparando el mismo indio con la misma poca sabiduría pero con distinta flecha XD.

    Saludos!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    La diferencia abismal no está entre APS y FF, está en saber usar una cámara.
    Salu2!
    Hombre, la diferencia de "ampliación" algo hace ... ¿O no?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, la diferencia de "ampliación" algo hace ... ¿O no?
    El compañero hace nocturnas con un Canon EF 17-40mm f/4L USM, según el Exif de la primera foto. Me parece oscura esa lente para el uso que le quiere dar, pero se gastó el dinero en un caballo nuevo así que no le queda para cambiar la montura.

    El 17-40mm f/4L viñetea bastante a 17mm y a plena apertura, eso se nota en una FF (-3 Ev en las esquinas), en una APS-C bastante menos. Supongo que si tiene activado el perfil de correcciones de la lente está levantando bastante ruido en los bordes en una FF... En una APS-C muchísimo menos...

    Fuente: https://www.the-digital-picture.com/...=9&FLI=5&API=0
    Clic, clic, clic...

Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •