Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 187

Tema: Ayuda!! Canon R o Canon 5D IV

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado



    Como bien dice el título de éste hilo: Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Está claro que los bits y el RD es importante pero al final el ojo del que dispara importa mucho más...

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.818
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo dices como si fuera excluyente ... y me temo que no lo es.

    En cualquier caso y con origen en el título del hilo, 5D M IV y R a nivel de sensor, iguales totalmente, para el resto depende gustos, yo tengo una R pero si tuviese que trabajar con ella tendría una 5D Mk IV, no se si además de, o en vez de, depende, pero la 5D Mk IV estaría en la bolsa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Una buena idea cuando se tienen muchas dudas para decidirse finalmente entre dos cámaras distintas es....

    Además, de haberlas probado primero en la misma tienda, al menos un poquito por uno mismo las dos. Sería bueno, hacerse también uno mismo, un par de "listas" en dos sencillas hojitas de papel, y a lápiz, o con un simple boli, o mejor todavía si se las hace uno con el ordenador.

    Y se van poniendo en cada una de ellas todas las cosas buenas que se van viendo que tiene cada una de esas cámaras y que te interesan mucho a ti,... Te las haces, mientras que te vas leyendo lo que dice el fabricante de esa cámara, en su propia ficha de Características Técnicas.. Y luego haces lo mismo para la otra.

    Tienes que poner en esa ficha, solamente, de todo lo que diga el fabricante que lleva, solo lo que tu veas que -Más te interesa a ti... de todo lo que allí dicen que puede hacer cada una de ellas.
    Incluyendo la duración teórica de la batería (aunque nunca aciertan con ella ), el peso, su precio, y también su tamaño o mejor si te pones una foto a escala de cada una de ellas.

    Si luego haces lo mismo, con las cosas, o los detallitos, que tu le has visto o que te han dicho, y que a tí -No te gustan absolutamente nada..
    (y que no hay que confundir con las otras anteriores que ya no las habías puesto antes porque eran de esas cosas que a ti, ni fú ni fá, y que te daban lo mismo aunque las lleve, pues tu sabes que no las vas a usar nunca, o casi nunca.. pero no te importa si lo tiene o no..)
    . Habrás completado finalmente, tu "Lista Comparativa y Personalizada para Ti" entre esas dos cámaras.

    Con esas dos listas comparativas en la mano (o en la pantalla), y habiéndolas probado primero un poco, yo creo que es la mejor ayuda que uno puede tener para pensarselo un poco y para poder tomar una buena decisión acertada.

    Porque, no todo el mundo le pide lo mismo a una cámara, y el gasto que tienes que hacer va a ser solo tuyo!

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    TRES CANTOS (MADRID)
    Mensajes
    35

    Predeterminado 5 Mark IV o Canon R

    Buenas chic@s, estoy pensando comprar una cámara más profesional. Tengo una Canon Eos 80D, hago foto social (bebés, embarazadas, retrato infantil, comuniones, etc).

    Que cámara me recomendaríais de las dos del enunciado, o cualquier otra que creáis que va bien al tipo de foto que hago.

    gracias 😘😘😘

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.818
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para mí el enfoque al ojo de R es un punto, una vez que lo pruebas es dificil renunciar a él, por no hablar de las ventajas del EVF, como la previsualización de la exposición, etc., pero en trabajos profesionales el doble tarjetero de la 5D Mk IV, su mayor agilidad en ráfaga y la mayor duración en ella de las baterías quizás sean determinantes.

    ¿Una de cada?

    La R para "cazar" niños es un punto, te despreocupas de enfocar y te dedicas a componer y encuadrar, que falta hace con lo que se mueven los jodíos.

    Quizás una Sony A7 III como alternativa, lo mismo en otra marca, con doble tarjetero y un poco más madura.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    TRES CANTOS (MADRID)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Para mí el enfoque al ojo de R es un punto, una vez que lo pruebas es dificil renunciar a él, por no hablar de las ventajas del EVF, como la previsualización de la exposición, etc., pero en trabajos profesionales el doble tarjetero de la 5D Mk IV, su mayor agilidad en ráfaga y la mayor duración en ella de las baterías quizás sean determinantes.

    ¿Una de cada?

    La R para "cazar" niños es un punto.

    Quizás una Sony A7 III como alternativa.
    en cuanto me toque la lotería,

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Depende también de los objetivos que tengas. Una baza a favor de la R es la posibilidad de usar las nuevas lentes R. Yo es que estoy enamorado de la 5d , así yo iría por ese camino. Y dentro de unos años ya pasar al modelo de turno de la serie R.

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.818
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues hasta que te toque tienes un dilema ...

    Vengo de una 5D Mk III, es sistema de enfoque es similar al de la 5D Mk IV y la verdad es que con la R es más fácil hacer fotos a los pequeños tiranos. Lo marcas con el seguimiento y la cámara no lo suelta. Todas las fotos a foco, sin esfuerzo, sin tener que fijarte, ni andar desplazando puntos de enfoque por la pantalla para encuadrarlo de una manera concreta, marcas al niño y encuadras como te de la gana, mientras tengas el enfoque activo estará enfocado su ojo más cercano.

    También funciona con objetos reconocibles.

    Esto para mí es la bomba con respeco a usar una 5D MK III.

    Última edición por flipk12; 09/11/19 a las 21:24:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almsi Ver Mensaje
    en cuanto me toque la lotería,
    Pero si cuestan lo mismo :O

    Salu2!

  11. #143
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.818
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero si cuestan lo mismo :O

    Salu2!
    No, la R cuesta menos ... lo diría por comprar las dos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #144
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, la R cuesta menos ...
    Fotoboom:

    SonyAlpha A7MIII + 28-70mm f/3,5-5,6 + 150E BONIFICACIÓN Sony:
    2.304,37 € IVA incl.


    EOS R Negra + Adaptador EF-EOS R + 150E BNF Canon Estudiantes:
    2.206,68 € IVA incl.

    Salu2!

Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •