Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516
Mostrando resultados del 181 al 187 de 187

Tema: Ayuda!! Canon R o Canon 5D IV

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me encanta esa constante de hablar del peso...

    Hablemos de nuestras "gorditas" a ver cuanto hay de verdad...

    Canon EOS 5D Mark IV -> 890gr
    Canon EOS R + adaptador -> 660gr + 110gr -> 770 gr
    Canon EOS RP + adaptador -> 485gr + 110gr -> 595 gr
    Canon EOS M5 + adaptador (con el anillo de trípode) -> 427gr + 150gr -> 577 gr

    Vamos, que dudo que sea por sobrepeso el cambio...
    Después de cambiar de 5D Mk III a Eos R pienso como tú.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Muchos estamos en ese mismo punto. Es por capricho. la 5d no es la mejor en nada, pero es buena en TODO. Yo ya me decidí hace tiempo que si la R5 es tan buena como dicen, en un plazo de 2 años me cambiaré. Pero yo creo que cambiar ahora mismo la 5D por una R o RP sería un paso atrás. Disfruta de la 5d que es un camarón en Rd, ISO, enfoque, calidad de la pantalla... Un saludo!

    Cita Iniciado por xtian! Ver Mensaje
    Realmente más que el peso creo que ando por capricho por tener algo a la última... soy así jajaja, pero la pantalla abatible, los 5500 puntos enfoque, focus peaking... molan mucho, pero siendo realista ¿para qué voy a cambiar un camarote como el que tengo por irme a algo por 4 pijadas más? Igual me compensa esperar como bien decís e ir a algo más actual y mejorado cuando salga y entonces decidir si vendo la Mk4 o no. La verdad que tengo muuuucho que exprimir todavía a este monstruo.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros diversos comentarios. Realmente haré eso y me quedaré la que tengo.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    121

    Predeterminado Cambiar 5D Mark iv por Canon eos R

    Buenas noches, llevo tiempo pensando hacer el cambio pero en los últimos días me ha entrado cierra prisa... necesito ayuda.

    Tengo una Canon 5D Mark iv y una 5Dsr. La 5Dsr la uso más para estudio y la idea era usar la 5D Mark iv para trabajos fuera del estudio. Tengo también una Fuji xt4.

    La 5D mark iv es la cámara que siempre había querido tener. Sin embargo, no me es práctica. Desde que tengo la fuji no la uso apenas. Por eso me gustaría cambiarla por una Canon Eos R. Más pequeña, pantalla abatible, mejor enfoque.

    Las nuevas canon las descarto por los precios. La única pega que tiene para mi la Canon eos R es el tema de la doble ranura, aunque no hago eventos, por lo que no sería un gran problema.

    Quizás en lugar de la 5D mark iv me tendría que haber comprado la R, pero como era la cámara que siempre había querido.. pues fui a por ella. Y ahora me cuesta deshacerme de ella por eso mismo, aunque estoy casi segura que usaré más la R.

    Algún motivo de peso para quedarme con la 5D mark iv?

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Pues no tengo una 5D mkiv, pero si hablas del tamaño, si no lo has hecho, te recomiendo que veas la R, la toques y evalues si el tamaño es lo que quieres
    Es mas pequeña, pero a mi me sigue pareciendo grande para llevármela a todos lados, y mas con alguna lente RF, aunque con el 35 se queda bastante bien. Al final me llevo la M5 o la M10 de normal, la R6 la dejo para otros usos. Esto es cuestión de gustos y la mejor forma es viéndolo uno mismo.

    Un saludo!

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Como te dice el compañero, por tamaño, hay algo de diferencia, pero no vas a notar tanto. Y dependiendo del objetivo que le pongas delante, menos todavía.
    Si quieres, puedes verlo con modelos en esta página:

    https://camerasize.com

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. He estado comparando y el Grip (de la cámara) por ejemplo es algo menor no?. Es la principal incomodidad que notó, que es como que se me queda muy grande en las manos.

    Sobre el peso asumo que con objetivos.. tampoco notaré mucha diferencia.

    Y sobre el tema del enfoque? Qué opináis?

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •