Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Comprar cámara EOS400D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    5

    Predeterminado Comprar cámara EOS400D



    Tengo una EOS350D con sus baterias, tarjetas, un Grip para las baterías y las opticas, pero ha llegado a su fín, sale error 99 y no hay manera de que se quite, solo uso la cámara para hacer timelapse. Mi pregunta es si merece la pena comprar una EOS400D para aprovechar lo que tengo de la 350, he visto este anuncio https://www.rebuy.es/i,7484238/camar...EgLfyfD_BwE#A4 sale muy barata, deconozco los disparos que tiene.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    por si te sirve de algo yo tengo una 500d y estoy encantado con ella, y creo que te valdrían los accesorios que tienes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    He visto la 500d y no sirven los accesorios de la 350d, solo sirven las ópticas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Mi primer camara fue una canon 400D con ella aprendi muchisimo y tengo unos muy lindos recuerdos.
    Te recomeindo esta camara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo de ti no me la compraba, la tengo actualmente y si, para hace años era la hostia hablando claro pero ahora, la nitidez la veo muy escasa, por 102 euros seguro te consigues una mejor por ebay.es , seguro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Yo te voy a dar una respuesta sincera. Tengo una 400D (grip original incluido) y si quieres te la vendo, pero yo no la compraría. Es una cámara que en su momento estupenda pero ya no es su momento para nada. Puedes conseguir por precios muy asequibles cámaras más modernas que te hagan la vida más cómoda y te ofrezcan más posibilidades en muchos aspectos. Ahora mismo cualquier canon de la gama más baja te ofrece mejor calidad que la 400D y un montón de funcionalidades que la 400D ni soñaba, empezando por poder subir el ISO.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •