Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Peace

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado Peace



    Estaba aburrido... así que hice otro y practique un par de cosas.

    Última edición por Sx_Argos; 07/08/19 a las 09:21:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ja,ja.. me hace gracia lo mucho que disfrutas tu siempre cuando dices que te aburres!. Todavía me acuerdo de aquella que estabas sentado en tu terraza.. o la otra de la habitación en sombras
    Solo una pequeña cosilla en ésta, y sin la menor importancia; que el fuego se suele usar para calentar el puchero del papeo, y no para meterlo dentro del propio caldero, je,je



    Pero me parece un estupendo trabajo de iluminaciones el que has hecho con tu personaje, y un buen escenario el que te has montado ahí.
    yo creo que aún le podrías agregar algún elemento más, o por la llanura tan extensa y desamparada, o a la espalda del cazador.

    Si continúas aburriéndote así de bien, en un par de días te conviertes en ¡todo un experto!... si es que no lo eres ya!
    Enhorabuena y un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Gracias Main! no soy un experto en acampadas, tantos años en los Boyscouts y no sabría como hacer un fuego de forma segura... pero creo que el aparato que añadí es mas una especie de sistema para hacer una fogata sin riesgo a quemar el bosque , parece que va mas dirigido a calentarse y dar luz que cocinar XD, es un tipo duro... la cerveza es su único sustento....

    Respecto a la llanura en principio iba a colocar su caballo o algunos animalitos al fondo.. pero me gusto la soledad y paz que transmitía así, así que al final lo descarte..

    Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    ..... sistema para hacer una fogata sin riesgo a quemar el bosque , parece que va mas dirigido a calentarse y dar luz que cocinar XD, es un tipo duro... la cerveza es su único sustento....
    Ja jaa!... pues así se le van a quemar todos los garbanzos que haya metido en ese puchero, o lo que sea.. ja ja.
    Al final el tipo duro éste, se va a tener que cenar unos ricos garbanzos carbonizados.. !!

    Perdoname por la inocente broma compañero, pero es que me ha hecho mucha gracia imaginarme la situación. Menos mal que él, aún tiene a mano su buena Buckler.
    Como ya te he dicho antes, ese detalle no tiene ni la menor importancia.

    Un saludo, amigo Argos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Creo que no es la mejor composicion, en el encuadre, la ... espectacularidad de la via lactea queda "manchada" por un arbol muy oscuro, (en el cual apareces arrinconado), mezclado con una tienda de campaña, dejando un monton de aire a la derecha. A nivel de revelado, el paisaje esta demasiado oscuro, (sí, se que es de noche).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Buenas hal, coincido en que no es la mejor composición para la composición final, en mi opinión por lo bajo que queda el sujeto principal (punto de interés) mas que otra cosa.. ya que cuando suelo hacer este tipo de montajes voy sin una idea preconcebida, básicamente selecciono un fondo y añado elementos y cambios de luz, el árbol y la via lactea es casi lo único no añadido por mi y la foto del fondo usada no la hice yo....

    Esta es la imagen original usada..



    La oscuridad es elección propia para poder jugar mejor con la luz de la hoguera y que esta fuera la protagonista.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Buenas hal, coincido en que no es la mejor composición para la composición final, en mi opinión por lo bajo que queda el sujeto principal (punto de interés) mas que otra cosa.. ya que cuando suelo hacer este tipo de montajes voy sin una idea preconcebida, básicamente selecciono un fondo y añado elementos y cambios de luz, el árbol y la via lactea es casi lo único no añadido por mi y la foto del fondo usada no la hice yo....

    Esta es la imagen original usada..



    La oscuridad es elección propia para poder jugar mejor con la luz de la hoguera y que esta fuera la protagonista.

    Un saludo.
    Esta es preciosa!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Esta es preciosa!!!
    +1 se sale esa foto.

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •