Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Marta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Marta



    Buenas tardes

    Ahi va otra de Marta, espero que os guste

    ISO 100
    v 1/400
    f 1.8

    Nikon D750 + Sigma Art 135mm 1.8

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    La foto me gusta, a textura/efecto de foto gastada/arañazos no me acaba de convencer, al estar en baja opacidad/desenfocado lo veo raro.El reloj en la parte de arriba necesita un repaso ^^, yo quitaría la iluminación/halo de su hombro izquierdo.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    socorro, este user otra vez con sus girasoles negros y su bendito reloj y su viñeteo de principiantes de muy mal gusto, ayudan por favor, ayudan a esta alma que esta cada vez peor

    lo edite porque casi se me olvida la famosa planta
    saludos
    Última edición por roscafina; 07/08/19 a las 19:54:05
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    La foto me gusta, a textura/efecto de foto gastada/arañazos no me acaba de convencer, al estar en baja opacidad/desenfocado lo veo raro.El reloj en la parte de arriba necesita un repaso ^^, yo quitaría la iluminación/halo de su hombro izquierdo.

    Un saludo.
    Gracias por dejar tus impresiones, tomo nota de todo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Bravo Vicente, veo que sigues haciendo grandes retratos. Cambiando de tema, compañero "roscafina" , te recomiendo largarte de este foro y dejar de decir chorradas o quedarte y ser coherente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A mí me gusta así, como está, con sus imperfecciones (creo que es lo que se buscaba)
    Lo único, me hubiera gustado un encuadre más generoso, para potenciar más si cabe el contraste de la mujer con el tamaño de los imponentes girasoles (negros ).

    Me está gustando mucho la serie que estás compartiendo con Onirica, cada uno en vuestro estilo.
    Un abrazo, y feliz verano!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Bravo Vicente, veo que sigues haciendo grandes retratos. Cambiando de tema, compañero "roscafina" , te recomiendo largarte de este foro y dejar de decir chorradas o quedarte y ser coherente.
    Hombre Jorge cuanto me alegro de verte por aquí, muchas gracias por tu comentario me alegra que te guste

    En cuanto al Roscafina este, bueno, cada cierto tiempo aparece un individuo que no sube fotos y se dedica a hacer comentarios sin pies ni cabeza, ahora le toca a el, dentro de un tiempo desaparecerá y aparecerá otro... oye a mi me divierten sus comentarios, que siga con ellos, no sabe aun lo bien que me lo paso con sus tonterias

    Un abrazo Jorgito

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    A mí me gusta así, como está, con sus imperfecciones (creo que es lo que se buscaba)
    Lo único, me hubiera gustado un encuadre más generoso, para potenciar más si cabe el contraste de la mujer con el tamaño de los imponentes girasoles (negros ).

    Me está gustando mucho la serie que estás compartiendo con Onirica, cada uno en vuestro estilo.
    Un abrazo, y feliz verano!
    Me alegra que te gusten ambas versiones de los dos, cada uno ibamos un poco a lo nuestro y haciamos nuestros disparos, la luz nos pillo en contra, con los girasoles de espaldas al sol, de ahi que salgan negros a ver si se entera el compañero ya del porque de las cosas, que no esta muy centradito

    Un fuerte abrazo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •