Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Pantalla trasera Canon 60d

  1. #1

    Predeterminado Pantalla trasera Canon 60d



    La pantalla de mi cámara ha dejado de funcionar. La cámara funciona, pero la pantalla no muestra nada. Se os ocurre que pueda deberse a un erros o ha muerto?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Ya sé que es un poco obvió, pero mi cámara la 600d, tiene un botón que pone "displ" (display) que al pulsarlo se apaga la pantalla, no sé si la 60d tendrá un botón parecido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Imaginamos que has hecho todo tipo de pruebas con la opción "Visualizar fotos" y ni por esas. Pues la cosa está xunga. Esperar a ver que te dicen, al SAT Oficial SerPlus o un taller baratito, o actualizar el cuerpo

    Suerte

    P.D. Lo de: "con la opción "Visualizar fotos"" es pq me suena que no hay opción a apagar la pantalla
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iviana Ver Mensaje
    La pantalla de mi cámara ha dejado de funcionar. La cámara funciona, pero la pantalla no muestra nada. Se os ocurre que pueda deberse a un erros o ha muerto?

    Gracias de antemano
    Se conectan por unos cablecitos q son muy finos. uno de esos puede ser roto
    a mi tan poco me fuciona desde ayer mi teclado USB. lo e mirado y tb es por eso mismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Avería parecida la sufrí en una Eos 350D y la solucioné cambiando un cable flex.
    Además de la pantalla dejaron de funcionar algunos de los botones del respaldo, si no te funciona alguno de los botones, además de la pantalla, es posible que estemos hablando de lo mismo.



    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias por darme vuestras opiniones. Los botones de la cámara funcionan perfectamente.
    Podría alguien indicarme cómo hacer un reseteo al no poder entrar en e menú?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Te funciona la conexión de un monitor externo por HDMI?

    Si conectas una pantalla o tele por HDMI podrás ver los menús en ella.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    buena idea esa. no lo abia pensado
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Te funciona la conexión de un monitor externo por HDMI?

    Si conectas una pantalla o tele por HDMI podrás ver los menús en ella.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Probablemente si le has dado mucho uso al giro y movimiento de pantalla tengas mal algo parecido a lo que te ha dicho Flipk12 que sería algo como esto: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F151749206228 . Este es el correspondiente a tu modelo de cámara. Salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Probablemente si le has dado mucho uso al giro y movimiento de pantalla tengas mal algo parecido a lo que te ha dicho Flipk12 que sería algo como esto: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F151749206228 . Este es el correspondiente a tu modelo de cámara. Salu2
    Yo diría que por ahí van los tiros...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    ¿Como es posible que se rompa la cinta de conexión del panel trasero si no hay nada en movimiento entre las conexiones?
    No se que tiene la 60D para la conexión de la pantalla, supongo que son contactos y no un cable que se retuerza cada vez que la giras pues no duraría un suspiro.
    Saludos

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Avería parecida la sufrí en una Eos 350D y la solucioné cambiando un cable flex.
    Además de la pantalla dejaron de funcionar algunos de los botones del respaldo, si no te funciona alguno de los botones, además de la pantalla, es posible que estemos hablando de lo mismo.



    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    ¿Como es posible que se rompa la cinta de conexión del panel trasero si no hay nada en movimiento entre las conexiones?
    No se que tiene la 60D para la conexión de la pantalla, supongo que son contactos y no un cable que se retuerza cada vez que la giras pues no duraría un suspiro.
    Saludos
    Ya, parece imposible pero pasó.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •