Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 18-135 o 18-200

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado 18-135 o 18-200



    Hola! Que tal va el verano?

    Os pregunto..

    Ahora que es época de vacaciones y de por si ya podemos ir cargados con muchos bártulos, quería hacerme con un canon 18-135 o con un sigma/tamron 18-200. Por lo que veo de segunda mano cuestan mas o menos lo mismo.
    Se que con ambos pierdo calidad respecto a objetivos de ópticas mas especializadas, pero es por no ir tan cargado y llevarlo todo a mano.

    O me recomendáis alguna compacta decente?

    Espero que me podáis ayudar. Graciiiiiiaaaass

    Ah, tengo una 80D.
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Pues yo personalmente te recomendaría lo que ya tienes, un sigma 17-50 2.8 y un canon 55-250 (más el 50 1.8,claro), que forman una muy buena combinación . Fíjate que bien, recomendación gasto cero!
    Con cualquiera de los que mencionas vas a perder en calidad de imagen, no lo dudes.
    Ahora bien, si tanto prima para ti la comodidad sobre la calidad, en ese caso ten en cuenta que a mayor rango de zoom, generalmente peor calidad de imagen, por tanto, si te valen los 135mm de máxima focal, yo me quedaba con ese. Además, yo lo he usado y da una calidad decente, pero sin duda por debajo del tandem sigma-canon que ya tienes...
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Pues yo personalmente te recomendaría lo que ya tienes, un sigma 17-50 2.8 y un canon 55-250 (más el 50 1.8,claro), que forman una muy buena combinación . Fíjate que bien, recomendación gasto cero!
    Con cualquiera de los que mencionas vas a perder en calidad de imagen, no lo dudes.
    Ahora bien, si tanto prima para ti la comodidad sobre la calidad, en ese caso ten en cuenta que a mayor rango de zoom, generalmente peor calidad de imagen, por tanto, si te valen los 135mm de máxima focal, yo me quedaba con ese. Además, yo lo he usado y da una calidad decente, pero sin duda por debajo del tandem sigma-canon que ya tienes...
    Saludos
    Gracias por tu opinión, compa!
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  4. #4
    id_200479 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesustg26 Ver Mensaje
    Hola! Que tal va el verano?

    Os pregunto..

    Ahora que es época de vacaciones y de por si ya podemos ir cargados con muchos bártulos, quería hacerme con un canon 18-135 o con un sigma/tamron 18-200. Por lo que veo de segunda mano cuestan mas o menos lo mismo.
    Se que con ambos pierdo calidad respecto a objetivos de ópticas mas especializadas, pero es por no ir tan cargado y llevarlo todo a mano.

    O me recomendáis alguna compacta decente?

    Espero que me podáis ayudar. Graciiiiiiaaaass

    Ah, tengo una 80D.
    Hola, yo tengo el Canon y tuve también el Tamron hasta que se me rompió. La verdad que se nota la diferencia a favor del Canon. Es mucho más nítido.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    De los objetivos que comentas, te aconsejo el Canon 18-135 STM
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Si quieres aligerar peso pilla una Csc, tipo sony, olympus, o panasonic. y disfrutaras de la fotografia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Yo también te aconsejo que si te decides por el Canon, que sea el STM, y que aproveches el micro ajuste de foco de tu cámara, quizás no sea algo común, pero el mío, con un resultado mediocre de la mitad de la focal hacia 135 ha dado un cambio muy importante cuando cambie de la 750 D a una 70 D y calibre el objetivo, se nota mucho. Y aparte de eso el STM va mucho mejor en los bordes.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •