Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: problema al exportar

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado problema al exportar

    Buenas, me compre un monitor benq sw2700pt, lo he mirado de calibrarlo tanto con el pallete master que trae el monitor con un calibrador spydrepro5, e igual tambien lo intente con el programa que trae el sofware que trae este ultimo, es que el caso es que edito y todo muy bien, tanto en Adobe rgb como en srgb, el problema viene a la hora de exportar, tengo incrustado el perfil de todo eso, el caso es que en la previsulacion se me vuelve rojiza en la imagen, sobre todo en las pieles, y bueno me la exporta asi, y si las subo a internet o las veo en otros dispositivos las veo rojas como en la previsulacion, antiguamente no pasaba estas cosas, porque puede pasar, he leido y buscado sobre el tema, he preguntado a gente de mi ciudad y nada sigue igual, tengo hasta desactivado lo de colores de prueba que se activaba en el perfil cymk, alguien sabe y me puede ayudar si es tan amable, a que en la exportacion no me cambie todo? espero vuestra respuesta, muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Uff, adivinos de tu Flujo de Trabajo > "Exportación". Con "Exportación" te refieres a: Archivo > Guardar Como?. El "Exportar" de mi Photoshop, no exporta fotos
    (como se incrusta un Perfil de "todo eso"?)

    Para descartar, podrías ponernos una de esas fotos?. Porque así desde aquí, como que nope
    Para descartar, pilla una foto de Internet, la abres en PS y la "exportas" en jpg a ver que se ve. Sin tocar nada!
    El tema de Perfiles también se toca en el Cuadro de Dialogo "Ajustes de Color" y según como lo tengas....
    En "Previsualizar" te refieres a la opción de Previsualizar a la hora de Guardar Como. Si es así, es un tema curioso/complejo

    Y bueno, todo es cosa de ir descartando/aislando

    Y eliminar todo tipo de calibrados y visualizar las fotos/resultado en un visualizador decente?

    Salu2

    P.D. De lo que debes de estar seguro es que el problema se ha de resolver o dimitimos los Photoshoperos del Foro. Si no es problema del Monitor, claro, jeje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Uff, adivinos de tu Flujo de Trabajo > "Exportación". Con "Exportación" te refieres a: Archivo > Guardar Como?. El "Exportar" de mi Photoshop, no exporta fotos
    (como se incrusta un Perfil de "todo eso"?)

    Para descartar, podrías ponernos una de esas fotos?. Porque así desde aquí, como que nope
    Para descartar, pilla una foto de Internet, la abres en PS y la "exportas" en jpg a ver que se ve. Sin tocar nada!
    El tema de Perfiles también se toca en el Cuadro de Dialogo "Ajustes de Color" y según como lo tengas....
    En "Previsualizar" te refieres a la opción de Previsualizar a la hora de Guardar Como. Si es así, es un tema curioso/complejo

    Y bueno, todo es cosa de ir descartando/aislando

    Y eliminar todo tipo de calibrados y visualizar las fotos/resultado en un visualizador decente?

    Salu2

    P.D. De lo que debes de estar seguro es que el problema se ha de resolver o dimitimos los Photoshoperos del Foro. Si no es problema del Monitor, claro, jeje
    Lo he provado tanto exportando para web en jpeg y png-24, tambien de manera manual, cambiando resolucion, tamaño y cambiando el perfil e incrustando a srgb (la de la numeracion larga xD), y tanto en unos como en toros en la previsualizacion se enrojece y se que queda asi cuando guardo, si veo en la previsualizacion el original, esta perfecto, pero al exportar nanai, he provado tambien desde el modulo Adobe rgb, como en el modulo de srgb, tambien he provado con psds antiguos de mi otro monitor, y tambien me lo cambian al exportar (sin cambiar nada), estoy desesperado xD.

    Acabo de probar como me dijiste de coger de otros fotografos, e igual me pasa, cogi de 6 distintos, y en los 6 me pasan lo mismo.

    En lo de modulo de ajustes de color tengo lo siguiente:



    ahora he visto que en normas de gestion de color en rgb tengo desactivado, puede ser eso? no me gusta tocar mucho en estos sitios por si se descontrola

    aqui una foto, esta sin editar, solo temas de color:



  4. #4

    Predeterminado

    Lo tienes mal configurado :
    Gris :Gray Gamma 2,2
    Tinta plana 20%
    RGB conservar perfiles
    Preguntar al abrir
    Marcar solo compensación de punto negro
    Desactiva fusionar colores..... Gamma 1,45
    Saludos
    Última edición por pepelahuerta; 07/08/19 a las 22:34:53

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Lo tienes mal configurado :
    Gris 20%
    Tinta plana 20%
    RGB conservar perfiles
    Preguntar al abrir
    Marcar solo compensación de punto negro
    Desactiva fusionar colores..... Gamma 1,45
    Saludos
    Gracias, maestro, tomo nota yo también.

    PD: El caso es que más o menos estaba como dices, excepto algunos tips (casillas) activadas cuando no debían.
    ...Y nunca he tocado eso, de lo que deduzco es que es más o menos como arranca por defecto.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Gracias, maestro, tomo nota yo también.

    PD: El caso es que más o menos estaba como dices, excepto algunos tips (casillas) activadas cuando no debían.
    ...Y nunca he tocado eso, de lo que deduzco es que es más o menos como arranca por defecto.

    Un saludo.
    De nada Quinu pero hay un error, en :Gris hay que poner:Gray gamma 2,2.,sorry
    Saludos
    Última edición por pepelahuerta; 07/08/19 a las 22:44:54

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    De nada Quinu pero hay un error, en :Gris hay que poner:Gray gamma 2,2.,sorry
    Saludos
    Pues vamos a ello, no hay problema (que todos los problemas se resolvieran así...)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Lo tienes mal configurado :
    Gris :Gray Gamma 2,2
    Tinta plana 20%
    RGB conservar perfiles
    Preguntar al abrir,
    Marcar solo compensación de punto negro
    Desactiva fusionar colores..... Gamma 1,45
    Saludos
    muchas gracias por la respuesta, he probado y parece que va mucho mejor el tema has acabado con semanas de mi sufrimiento y desperacion xD, muchas gracias de nuevo

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phavrieth Ver Mensaje
    muchas gracias por la respuesta, he probado y parece que va mucho mejor el tema has acabado con semanas de mi sufrimiento y desperacion xD, muchas gracias de nuevo
    Me aalegro, deberías calibrar el monitor, no con el Spyder que es regulero , te dejo las FAQ de Colorconsultant
    https://www.canonistas.com/foros/entry.php?b=890

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Ademas de eso que perfectamente te dicen, ser consciente de que estás usando Espacio de trabajo Adobe RGB y como bien dices Desactivado RGB en Normas de Gestión de Color, por qué?. Que yo recuerde no viene por defecto

    La foto de la chica, es que ni tiene Perfil de Color incrustado, con que tu verás por qué. Se ve bien, pq Chrome tiene interprete de fotos que no tienen Perfil incrustado.
    (quien genera extensión .jpeg?, Mac?)

    Salu2

    P.D. Como odio el Adobe RGB y no imprimo en Adobe RGB, ni piso una imprenta Pro, trabajo con sRGB y es difícil que se me escape una, que son muxos años ya con PS.
    Por cierto, el Cuadro de Dialogo "Ajustes de Color" es importantisimo dominarlo y configurarlo correctamente
    En "Espacios de Trabajo", como solo trabajo con el Espacio RGB las demás opciones me las salto
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ademas de eso que perfectamente te dicen, ser consciente de que estás usando Espacio de trabajo Adobe RGB y como bien dices Desactivado RGB en Normas de Gestión de Color, por qué?. Que yo recuerde no viene por defecto

    La foto de la chica, es que ni tiene Perfil de Color incrustado, con que tu verás por qué. Se ve bien, pq Chrome tiene interprete de fotos que no tienen Perfil incrustado.
    (quien genera extensión .jpeg?, Mac?)

    Salu2

    P.D. Como odio el Adobe RGB y no imprimo en Adobe RGB, ni piso una imprenta Pro, trabajo con sRGB y es difícil que se me escape una, que son muxos años ya con PS.
    Por cierto, el Cuadro de Dialogo "Ajustes de Color" es importantisimo dominarlo y configurarlo correctamente
    En "Espacios de Trabajo", como solo trabajo con el Espacio RGB las demás opciones me las salto
    lo tenia asi, no se porque xD

    pues a la foto le puse insertar perfil de color incrustado, me podrias decir si no es una molestia, como se inserta un perfil de color en una fotografia? si no es mucha molestia

    saludos, muchas gracias por responder

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    En Photoshop?.
    a) Si es Raw configurar el ACR para que lo inserte
    b) Al abrir la foto te pregunta (o debe preguntar)
    c) Edición> Asignar Perfil
    d) Asegurarse de tildarlo en el Cuadro de Dialogo "Guardar Como..."
    e) Y seguro que hay más
    Imagino que si trabajas en Mac será muy parecido

    Photoshop tiene un menú genial, muy interesante (solo para viejos expertos y se transmite de generación en generación). En el mismo Documento/Lienzo, en la parte inferior hay un menú desplegable (flechita). Yo SIEMPRE tengo activado: "Perfil del Documento" eso te mostrará siempre (cuando se visualiza el Documento flotante)

    De nada servirán tantas opciones si del PS pasa a otro editor que "escacharre" el Perfil, o en la Nube se coma el Perfil

    Salu2 y no es molestia.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •