Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: problema al exportar

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En Photoshop?.
    a) Si es Raw configurar el ACR para que lo inserte
    b) Al abrir la foto te pregunta (o debe preguntar)
    c) Edición> Asignar Perfil
    d) Asegurarse de tildarlo en el Cuadro de Dialogo "Guardar Como..."
    e) Y seguro que hay más
    Imagino que si trabajas en Mac será muy parecido

    Photoshop tiene un menú genial, muy interesante (solo para viejos expertos y se transmite de generación en generación). En el mismo Documento/Lienzo, en la parte inferior hay un menú desplegable (flechita). Yo SIEMPRE tengo activado: "Perfil del Documento" eso te mostrará siempre (cuando se visualiza el Documento flotante)

    De nada servirán tantas opciones si del PS pasa a otro editor que "escacharre" el Perfil, o en la Nube se coma el Perfil

    Salu2 y no es molestia.
    - Tengo dudas, eso de asignar que se hace al pasar de lithroom o camera raw (previamente lo pongo en Adobe standar) o al terminar de editar?
    - Lo de convertir en perfil de color se sigue haciendo al final?
    - Al exportar para web se pone incrustar perfil de color y lo de convertir a srgb?
    - Respecto a la anterior, en previsualizar que opcion se marca? yo suele usar la del perfil del documento pero antiguamente la del monitor
    - Al guardar se sigue marcando la opción de incrustar perfil de color srgb?


    lo de perfil de documento esta genial

  2. #14

    Predeterminado

    Espacio de trabajo :RGG
    Como has puesto :Conservar perfiles incrustado, no hagas nada mas
    No asignes perfil
    Para web siempre "convertir perfil" en el cuadro desplegable :srgb
    Saludos

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Espacio de trabajo :RGG
    Como has puesto :Conservar perfiles incrustado, no hagas nada mas
    No asignes perfil
    Para web siempre "convertir perfil" en el cuadro desplegable :srgb
    Saludos
    Lo hago asi como me dijiste y ne me incrusta el srgb, se me queda en Adobe rgb (al volver abrirlo el nuevo documento, asignandolo me queda en srgb) que le tendre que asignar?

    Soy phavrieth desde el movil, que no recuerdo la contra y tengo esta de otra vez en el movi

  4. #16

    Predeterminado

    Espacio de trabajo RGB, es normal que al abrirlo lo tengas en RGB, tienes que"convertir" no asignar en el desplegable de IMAGEN
    O cambia el espacio de trabajo en srgb
    Última edición por pepelahuerta; 08/08/19 a las 23:44:38

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pos eso que dice pepelahuerta
    Creo recordar (de cuando era joven) que si no tiene Perfil, es "Asignar" y si ya tiene Perfil es "Convertir" para cambiarlo

    Salu2 e intenta informarte a fondo sobre Perfiles y Espacios de Trabajo (yo aun estoy en ello), Perfiles de Monitor y de Impresión (si se imprime)

    (pues he buscado por toda la casa y no encuentro el RGG! ()

    Cita Iniciado por Pdr89 Ver Mensaje
    Soy phavrieth desde el movil, que no recuerdo la contra y tengo esta de otra vez en el movi
    La contra suele ser el nombre de el/la novi@, compañer@, espos@, mujer/ro. En su defecto, el de el/la perr@/gat@/lor@
    Última edición por enricvision; 08/08/19 a las 23:36:15
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #18

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    creo que ya se donde esta el problema que al exportar me satura los colores xD, estoy leyerndo y puede ser la configuracion en administracion de colores en el ordenador, mañana si me permitis hago capturas y las subo a ver si estan bien, sino os importa.

    El caso es que en dispositivo me pone "Pantalla1. Monitor PnP generico - intel(R) HD Graphics" ... y yo tengo un Benq SW2700pt, puede que sea eso y no tenga los drivers del monitor?

    sobre lo ultimo que pusisteis, si habro desde camera raw en Adobe rgb, que tengo que convertir o asignar? es que me he liado ya con las dos opciones jejej

    muchas gracias por la ayudas y perdonar si soy pesado xD

    la contra no es ninguna de esas opciones jejejej
    Última edición por Phavrieth; 09/08/19 a las 00:05:02

  8. #20

    Predeterminado

    Veo que tu monitor es RGB, trabaja en ese espacio, configura la cámara igual, solo digo solo tienes que 'convertir "en srgb si la subes a la web. Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    como decia ayer tenia de monitor en color de pantalla el dispositivo: "Pantalla1. Monitor PnP generico - intel(R) HD Graphics" ... y yo tengo un Benq SW2700pt, por lo cual mire informandome e instale los drivers de la pantalla, y me quedo todo como pongo a continuacion, a ver si lo tengo bien?:














    Despues de instalar los drivers de la pantalla es como me quedo, esta bien asi ? o hay que cambiar algo? seria este el problema porque me saturaba los colores??? (bueno uno de ellos xD), saludos


  10. #22

    Predeterminado

    Veo que no lees detenidamente, en perfil de dispositivo en srgb, si tu monitor es widegamut(RGB) cambialo a RGB y también en Photoshop

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Veo que no lees detenidamente, en perfil de dispositivo en srgb, si tu monitor es widegamut(RGB) cambialo a RGB y también en Photoshop
    es que lo hice tarde y lo vi por encima que a als 6 diana pa trabajar xD, no veo el rgb como tal, cual sera? que sera algun perfil icc de calibrado???


    y en perfil de condiciones de vision (esta pa uno de srgb xd) perdona pero tengo miedo a liarla xD

    Última edición por Phavrieth; 09/08/19 a las 17:49:05

  12. #24

    Predeterminado

    Como veo que has hecho varias calibraciones pon ahí la última si crees que está bien, la que pone sw2700 1 D65 Adobe RGB.....
    (En perfil de dispositivo)
    PD:como has hecho una calibración personalizada, en el monitor en :modos programados, tendrás varias de temperatura, srgb, RGB y modo usuario, si la calibración te creó el perfil utiliza el modo usuario, si no es así RGB
    Toda calibración necesita un perfil
    Última edición por pepelahuerta; 09/08/19 a las 18:32:33

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •