Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Patente de Canon. Autofoco controlado por el ojo para mirrorless Canon

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Jejeje, acabo de leerlo aquí (aunque al autor no se le nota vuestro entusiasmo ) : https://www.fotochismes.com/2019/08/...pero-que-cruz/ ... y venía corriendo a compartirlo.

    Veo que los foreros en los que pensé ipso facto ya han posteado aquí incluso, jajajaja

    De todas formas, ¿no dicen que Canon hace no sé cuantas miles de patentes al año.. . y que sólo ven la luz unas pocas?
    Y aunque el proyecto se aprovase.. . Buffff, ¿para cuándo?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Marty Feldman que estás en los cielos...
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jejeje, acabo de leerlo aquí (aunque al autor no se le nota vuestro entusiasmo
    Será que lo ha probado poco.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En una cámara con 5655 puntos de enfoque y seguimiento al ojo puede ser la bomba ... o un fiasco terrible, pero bueno, me gustaría poder probarlo.

    Mirar a un sujeto y que automáticamente detecte que es una persona y le enfoque al ojo más cercano o mirar a un punto de un encuadre y que la cámara automáticamente enfoque ahí puede no tener precio.
    Bueno, seguramente lo tendrá, y casi prefiero no saberlo.
    Última edición por flipk12; 08/08/19 a las 11:52:21
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Bueno, de aquí a que lo fabriquen (si lo hacen) puede pasar bastante.. .

    Sí, BAGUS, me da la sensación de que ese tío no lo ha probado.
    Pero esto es como todo. Cuando te viene una cámara con algún añadido tecnológico no falta el que diga: 'Vale, ¿y esa mierda para qué? Yo lo que quiero es esto, esto y esto'.
    Nunca llueve a gusto de todos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Bueno, de aquí a que lo fabriquen (si lo hacen) puede pasar bastante.. .

    Sí, BAGUS, me da la sensación de que ese tío no lo ha probado.
    Pero esto es como todo. Cuando te viene una cámara con algún añadido tecnológico no falta el que diga: 'Vale, ¿y esa mierda para qué? Yo lo que quiero es esto, esto y esto'.
    Nunca llueve a gusto de todos.
    Las EOS 3 llevan, creo, 45 puntos de enfoque y nunca he visto nada mejor para seleccionar el que quieras que el sistema EYE CONTROL, aunque en las EoOS 3 esto no excluye la disponibilidad de los métodos de selección tradicionales.
    En pocas palabras, el sistema era "todo un lujo".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    La EOS 3 tiene 45, la EOS 30 de un servidor solo 7 y en su dia me parecia la repera poder enfocar casi sin tener que encuadrar vamos un lujo por aquel entonces cuando se miraba, y repensaba cada foto, que salia mucho cara para un humilde aficionado.

    Pues con 5655 puntos, seria digno de ver y disfrutar porque al igual, que esa tecnologia de entonces permite calibrar el sistema, rudimentario hoy en dia comparado con otras cosas tecnicas del presente, cuando se utilizaba en modo vertical, que no se podria hacer o configurar con las capacidades de las nuevas camaras....sin espejo??.

    Puede que el espejo fuera un problema para no seguir desarrollando el sistema.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Si, aquella función marcada en el dial superior como DEP.
    Claro, y ahora a imaginar que tropecientos mil puntos de enfoque, y detección de caras (por decir algo, podría ser ojos) hagan lo que decía flipk12,
    además controlado por el ojo:



    (Manual de la EOS 50D)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    20

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    La EOS 3 tiene 45, la EOS 30 de un servidor solo 7 y en su dia me parecia la repera poder enfocar casi sin tener que encuadrar vamos un lujo por aquel entonces cuando se miraba, y repensaba cada foto, que salia mucho cara para un humilde aficionado.

    Pues con 5655 puntos, seria digno de ver y disfrutar porque al igual, que esa tecnologia de entonces permite calibrar el sistema, rudimentario hoy en dia comparado con otras cosas tecnicas del presente, cuando se utilizaba en modo vertical, que no se podria hacer o configurar con las capacidades de las nuevas camaras....sin espejo??.

    Puede que el espejo fuera un problema para no seguir desarrollando el sistema.
    Con la EOS 3 el EYE CONTROL funciona en vertical, horizontal y como quiera que se te ponga inclinarla.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Con la EOS 3 el EYE CONTROL funciona en vertical, horizontal y como quiera que se te ponga inclinarla.
    Si.....señor, era una forma de hablar, ya lo sabia, la EOS 30 también funciona hasta cabeza abajo, sin problemas comprobado ante notario, oiga!!. Pero, siempre me llamo la atención el modo de calibrar el sistema que uno de los pasos era también colocándola en posición vertical como indicaba las instrucciones. Por eso, le pido disculpas si, mis palabras le han podido molestar, de verdad.

    A ver, que es lo hacen o sacan al final, y si, nos dan una alegría a los que tuvimos la suerte de disfrutar de algo tan avanzado entonces, y que no dejo se sorprender cuando el siguiente paso evolutivo en ese campo, no pasaba por lo mismo pero mejorado.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Nada, nada, esta usted perdonado...

    Yo que tengo la manía de leer en diagonal. Así que el que lo siento soy yo. Y mucho, oiga.

    Joder... que correctos estamos, esto parece otro foro.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •