Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Raquel

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado



    Las tres opciones de Argos son cojonudas, pero ahi esta la tuya, con pañuelo, sin el, es que es un FOTON, ese movil hace unas fotos cojonudas

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Si cambias algo ya no es la misma foto. No me disgustan las soluciones aportadas, pero creo que la del pañuelo es la que le da más sentido a la posición del brazo, sino parece simplemente un brazo saliendo de la cabeza.
    Saludos.

    PD: Edita el primer mensaje para restablecer la miniatura.
    Última edición por Dr. Mabuse; 08/08/19 a las 19:24:29

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Alguien me puede decir que móvil tiene Onírica y Vinzenso, es para comprarlo y tirar mi cámara a la basura jeje
    Fuera de bromas, muy buena foto con o sin pañuelo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Las tres opciones de Argos son cojonudas, pero ahi esta la tuya, con pañuelo, sin el, es que es un FOTON, ese movil hace unas fotos cojonudas
    Jajajaja, si, es un chuawei!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    El tema del brazo es que claro, yo tengo la secuencia completa que es ella bailando en muchas poses distintas. Al elegir esta en concreto el brazo no lo vi raro porque lo asocio con el movimiento de la secuencia, pero entiendo que sola y aislada un poco raro si que se ve.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    El tema del brazo es que claro, yo tengo la secuencia completa que es ella bailando en muchas poses distintas. Al elegir esta en concreto el brazo no lo vi raro porque lo asocio con el movimiento de la secuencia, pero entiendo que sola y aislada un poco raro si que se ve.
    Muy bonito éste comentario, propio de una excelente persona... eres grande Oni.

    Por cierto.... que mañana mismo, estoy tirando mi samsung, y me estoy comprando un Chus....¡lo que sea!, de esos vuestros
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muy bonito éste comentario, propio de una excelente persona... eres grande Oni.

    Por cierto.... que mañana mismo, estoy tirando mi samsung, y me estoy comprando un Chus....¡lo que sea!, de esos vuestros
    Chuawei Main Chuawei, apuntalo bien a ver si te van a dar el de Roscafina y te salgan fotos tan malas que no puedas subir ninguna como el, el mio es un Haypone, no esta mal tampoco

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Chuawei Main Chuawei, apuntalo bien a ver si te van a dar el de Roscafina y te salgan fotos tan malas que no puedas subir ninguna como el, el mio es un Haypone, no esta mal tampoco
    ¡Va de retro!.. si a mi me cuelan una Chusminada de esas por muy fina que me digas que sea, lo tiro también inmediatamente a la basura!.

    Yo para ser feliz quiero uno de esos Chusiway que tu dices, que son los que me molan.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •