Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Raquel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Raquel



    A pleno solano por los campos de Castilla.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me encanta, tanto ella como el campo de girasoles, lo único.. que sin llegar a molestarme queda un poco raro es ese brazo en alto.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    y dale con girasoles negros... los fuiste a buscar a africa? típica foto de móvil y de princepiante
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    [MODE ON]Modo Off-Topic...
    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    y dale con girasoles negros... los fuiste a buscar a africa? típica foto de móvil y de princepiante
    Fíjate, esta es tuya de 2015, y ha llovido:

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    bueno si. digo lo mismo, como los demas compañeros... la niña parece tener un solo pié!!! Ave Maria Purrissima!!! ni a Jean Carter Bresson se le hubiera ocurrido!!!
    és una foto de otro planeta!!! lo que pasa és que habemos neofitos como yo que nó sabemos apreciar el arte!!!
    salu2.
    Sigues igual de ignorante... Y sin saber escribir.
    Una pena que gastes tu tiempo por aquí sin aportar más que basura, estulticia y comentarios inapropiados, dignos de un malcriado.
    Fin del Off-Topic.[MODE OFF]


    Y hablando de lo que de verdad nos ocupa, le hubiera puesto un 'algo' en la mano levantada, tal vez un pañuelo, acompañando la sinuosidad de ese paso entre los girasoles.
    Lo del sujetador, tal vez mejor un tipo 'bra', ese modelo me parece a mí que no le pega a la falda plisada, sería más de los de no enseñar (pero esto ya es a gusto).

    Por lo demás, maravillosa luz, y bonito desenfoque de ese 135mm.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5

    Predeterminado

    Sigues igual de ignorante... Y sin saber escribir.
    Una pena que gastes tu tiempo por aquí sin aportar más que basura, estulticia y comentarios inapropiados, dignos de un malcriado.

    sin insultar... me estas insultado...me voy a quejar a los Srs moderadores... por favor respéteme...tu no tienes vela en este entierro

    edito para decirte que comentes solo la foto y no te metas la gente...no seas mal educado pórtate bien
    Última edición por roscafina; 08/08/19 a las 14:17:44 Razón: insultos
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Espero que no te moleste, pero tenia curiosidad por saber exactamente que era lo que me hacia ver el brazo algo raro, primero pensé en que faltaba algo de aire por arriba quizás, también pensé en la posición de la mano así que he jugado un poco para ver como se vería en diferentes condiciones, inclusive la idea del compañero Quinú. Si te molesta dímelo y lo quito rápido.




  7. #7

    Predeterminado

    A primera vista da la impresión de que se puede mejorar el encuadre, luego pruebo diferentes encuadres, con más cielo, más a la derecha, más de esto, menos de lo otro y nada de nada. La foto es perfecta, simplemente perfecta. Una modelo bailando en medio de los girasoles y una foto que transmite de todo lo que se quiera coger de ella.
    Eres muy bueno.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Espero que no te moleste, pero tenia curiosidad por saber exactamente que era lo que me hacia ver el brazo algo raro, primero pensé en que faltaba algo de aire por arriba quizás, también pensé en la posición de la mano así que he jugado un poco para ver como se vería en diferentes condiciones, inclusive la idea del compañero Quinú. Si te molesta dímelo y lo quito rápido.



    Pues es verdad que el pañuelo le sienta genial!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues a mi la tercera opcion de Argos, me ¡gusta mucho! como se queda...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Espero que no te moleste, pero tenia curiosidad por saber exactamente que era lo que me hacia ver el brazo algo raro, primero pensé en que faltaba algo de aire por arriba quizás, también pensé en la posición de la mano así que he jugado un poco para ver como se vería en diferentes condiciones, inclusive la idea del compañero Quinú. Si te molesta dímelo y lo quito rápido.



    Hola Argos, no me molesta lo más mínimo, lo del pañuelo me ha parecido una solución cojonuda.

  11. #11

    Predeterminado

    A mi también me gusta la del pañuelo, pero es otra foto. Para mi no mejora la foto, la cambia por otra, aunque sea también bonita.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    La verdad es que el pañuelo queda bien a mi también era la que mas me gustaba de las tres que puse, también coincido con el ultimo comentario de olivo que la foto cambia demasiado respecto a la original con tanto aire por arriba sobretodo... se pierde un poco esa sensación de ella sumergida en ese campo de amapolas pero gana en sensación de libertad (no se me ocurre otra manera de llamarlo) mas acorde con la actitud y posado de la modelo... , quizás lo ideal seria encontrar un punto intermedio con solo un poco mas de aire por arriba, aunque para mi encontrar ese punto (si lo hay..) es lo mas difícil, lo mas habitual es que cuando ganas por un lado pierdes por el otro.....
    Última edición por Sx_Argos; 08/08/19 a las 18:06:26

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •