Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Estoy buscando un Angular / Gran Angular

  1. #1

    Predeterminado Estoy buscando un Angular / Gran Angular



    Buenas tardes canonistas.
    Estoy buscando objetivos angulares o gran angulares.
    Mi idea es empezar a fotografiar la Vía Lactea, y quizás arquitectura y algunos paisajes.
    Tengo varias opciones en mente pero no puedo decidir que será lo mejor: (los pongo con el precio que he encontrado y una breve opinión mia):
    Tengo la Canon EOS 6D Mark II

    - Canon EF 16-35mm f/4 : 815€. Este objetivo lo recomienda mucha gente, pero me echa un poco para atrás que sea f/4, y no tenga más luminosidad (aunque el f/2.8 se me va demasiado de precio a los 2000€)
    - Tamron 15-30mm F/2.8: 1100€. Se parece un poco al 16-35 mm f/2.8 de canon pero a mitad de precio. Igualmente no se si será demasiado para empezar con este tipo de fotografía
    - Samyang 14 mm f/2.8: 300€. Este objetivo es muy recomendado, y el precio está realmente bien. Inconveniente: es un objetivo de enfoque y exposición manual y no se si eso me puedo echar también para atrás. Tampoco se si el 14mm es demasiado gran angular.
    - Sigma art 35 mm f/1.4: 615€. Este objetivo es muy poco angular pero sirve más para todo. Tiene un precio bastante bueno y una gran luminosidad. Ahora mismo está muy de moda.
    - Tamron 35 mm f/1.8 DI VC: 560€. Un poco menos luminoso que el sigma art, pero mejor de precio. Habeis probado alguno de estos dos últimos? Qué pensáis? Son poco angulares?

    No me importaría invertir por ejemplo en comprar un 35mm y un 14mm pero me parece que hay gran diferencia entre ambos.
    ¿Opiniones?
    Muchas gracias de antemano.
    Última edición por dtapiaph; 08/08/19 a las 18:06:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    ¿Y el 24 f1.4 de Sigma o Canon? (Estoy igual que tú)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Yo me compraria un 14mm f/2.8 II para loque tu quieres y muchas cosas mas

  4. #4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Bueno pero yo discrepo y mucho por tu elección, pude ser más económico pero no mejor objetivo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •