Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flores de...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado Flores de...





    Podrían ser de almendro.
    Esta foto está hecha con la canon 6d MarkII, usando un objetivo meyer optics trioplan 100, con anillos de extensión (no recuerdo cuales).
    Tampoco recuerdo la apertura. El objetivo es manual, en los exif, pone 2.8, escoja la apertura que escoja.
    Velocidad 1/800
    ISO 200
    Sin trípode con aire y mal pulso, pero lo busco así, creo que colabora al desenfoque de carácter artístico que da este objetivo.
    Editada con C.O., y color efects (Nik collection) y redimensionada con Photoshop.
    Espero que sea de vuestro agrado. Gracias por pasar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid (España).
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    buen desenfoque y colores acertados enhorabuena... me gusta...
    Mi Flickr|1D MkIV|16-35L|24-70L|100 MacroL|50 1.4|

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A mi también me gusta, con bokeh Meyer. La temática Floral es una de mis favoritas. Echo en falta algo mas de enfoque... en la flor principal.
    En Macro, las reglas de la PdC* se van al garete. Hay que procurar cerrar lo mas posible. Con esa corta PdC*, ISO200 y 1/800 da la impresión que abriste demasiado el diafragma (todo este comentario sobra si el autor ya se lo sabe al dedillo, pero por si acaso). Y para colmo con viento, aros de acercamiento y adaptador(?)

    Hay varias flores que se parecen a esa. Para los expertos habría estado bien foto de las hojas

    Que es C.O.?

    Salu2

    (* Profundidad de Campo)
    (Ostras, ese Meyer, es de antes de que yo naciera
    Última edición por enricvision; 04/01/20 a las 16:13:18
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Con CO, me refiero a Capture One.

    De la profundidad de campo que puse para la apertura, no me acuerdo. Lo que pasa es que en los exif sale siempre el valor de 2.8, cosas del chip de ayuda al enfoque. pero casi seguro que no cerré a f8, con lo que habría ganado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •