Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Parasol Tamron SP 24-70 f/2.8 Di VC (Model A007)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado



    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Me temo que ese parasol no corresponde a tu objetivo. Aquí tienes otro que si que es mismo modelo que el que ponías antes, el
    HA007. Asegurate de que ese sea el modelo que necesitas. Según indica el anuncio es para el Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD A007. Sale por 24,17€

    https://www.ebay.es/itm/Tamron-Genuine-Camera-Lens-Hood-HA007-for-SP-24-70mm-f-2-8-Di-VC-USD-A007/263972568897?hash=item3d75fdbf41:g:JPwAAOSwybpbtaw s


    No se ve como enlace. A ver si ahora:


    https://www.ebay.es/itm/Tamron-Genui...AAOSwybpbtaw s
    Última edición por piparmin; 11/08/19 a las 14:28:18

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sheriff Ver Mensaje
    No sabéis que inferior me siento por no haber sabido apreciar todo lo que habéis comentado sobre el difícil proceso de fabricar parasoles, que no es lo que preguntaba, pero que siempre viene bien llevarse un poco de sabiduría por delante, además de una lección de humildad como la que me habéis dado.
    Mmmmmm... esto suena algo sarcástico y de ser así, a mi al menos, me hace replantearme si merece la pena responder a ciertos mensajes.

    Yo tengo algún parasol clónico y es cierto que sí los hay muy buenos, pero la calidad se paga y a veces los clónicos no se adaptan como los originales y no quedan tan bien fijados.

    Pues nada, que encuentre ud lo que busca al precio que le parezca apropiado
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues digo yo que... sabiendo tanto como el presume de que sabe, sobre lo que es caro y lo que no lo es, y lo que és una locura y lo que no... pues digo que también sabrá ya buscar el Chéif por internet el solito lo que el quiera encontrar, ¿no?

    De cualquier forma y aunque no se lo merece, yo creo que más barato que éstos 6,90 €... no creo yo que lo encuentre en ninguna parte
    ¡Barato esto, seguro que si que es para el! https://www.ebay.es/itm/82mm-Universal-Parasol-para-Tamron-SP-24-70mm-F2-8-Di-VC-USD/192785357759?hash=item2ce2e71bbf:g:P4AAAOSwt0dcNfk ~

    Suerte con eso, y que lo disfrutes!
    Última edición por Mainhost; 10/08/19 a las 22:37:40 Razón: poner bien el enlace
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    A mi también me parecen desproporcionados los precios de los parasoles originales.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    A mi también me parecen desproporcionados los precios de los parasoles originales.
    Me parece mentira que un tio que dice que es de Goierri, y que ya tiene pelos... digamos que en la "barba"; puesto que estás aquí desde el 2010...
    que nos diga esto que tu dices.

    Porque si te miras un poco lo que le aconsejas en tu primer enlace...
    Me parece mentira que no sepas tú todavía, que eso que le propones tú, es una mierda y que no le puede servir absolutamente para nada... excepto para que se gaste su dinero de la forma más estúpida... Mira cual era tu propuesta, y "lo" preciosa que era "esa tontería" tan inútil:




    - Bueno, en tu segunda propuesta ya te aproximaste un pelín más a lo que el Chéif necesitaba... y hasta me sorprendiste.
    Pero no fué por mucho tiempo.

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Me temo que ese parasol no corresponde a tu objetivo. Aquí tienes otro que si que es mismo modelo que el que ponías antes, el
    HA007. Asegurate de que ese sea el modelo que necesitas. Según indica el anuncio es para el Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD A007. Sale por 24,17€

    https://www.ebay.es/itm/Tamron-Genui...AAOSwybpbtaw s

    Está clarísimo que ni siquiera te habías leído su respuesta anterior, al amigo Cygnus quejándose de que también eso que le ofrecía, le parecía a él también muy caro, y que lo que él pretendía era, encontrar una "cosa" que todavía fuese más barata !... Como pa poder hacer fotos con dinero, pero sin gastarse su dinero




    Aquí te lo pongo de nuevo para que te lo leas ahora, por primera vez en tu vida.. y para que veas si tú quieres verlo, lo que dice el Cheif...

    Cita Iniciado por Sheriff Ver Mensaje
    Muchas gracias!
    Aún así, con los gastos de envío se pone en 30€, que para un trozo de plástico lo considero caro.
    ¿Existen clónicos de bayoneta? Aquí hay (a 5-7€) pero no para ese objetivo....
    http://www.jjc.cc/index.php/Product/product_list/id/206

    CONCLUSION: Lo que él quería era un "peazo plástico" de entre 5 y 7 €... y ná más... ¿me entiendes ahora? , Piparmin.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me parece mentira que un tio que dice que es de Goierri, y que ya tiene pelos... digamos que en la "barba"; puesto que estás aquí desde el 2010...
    que nos diga esto que tu dices.

    Porque si te miras un poco lo que le aconsejas en tu primer enlace...


    Me parece mentira que no sepas tú todavía, que eso que le propones tú, es una mierda y que no le puede servir absolutamente para nada... excepto para que se gaste su dinero de la forma más estúpida... Mira cual era tu propuesta, y "lo" preciosa que era "esa tontería" tan inútil:




    - Bueno, en tu segunda propuesta ya te aproximaste un pelín más a lo que el Chéif necesitaba... y hasta me sorprendiste.
    Pero no fué por mucho tiempo.




    Está clarísimo que ni siquiera te habías leído su respuesta anterior, al amigo Cygnus quejándose de que también eso que le ofrecía, le parecía a él también muy caro, y que lo que él pretendía era, encontrar una "cosa" que todavía fuese más barata !... Como pa poder hacer fotos con dinero, pero sin gastarse su dinero




    Aquí te lo pongo de nuevo para que te lo leas ahora, por primera vez en tu vida.. y para que veas si tú quieres verlo, lo que dice el Cheif...




    CONCLUSION: Lo que él quería era un "peazo plástico" de entre 5 y 7 €... y ná más... ¿me entiendes ahora? , Piparmin.
    Mira Mainhost, parece mentira que un forero que dice ser de La Jalera, que lleva más de 11000 mensajesen el foro, pueda ser tan irrespetuoso y menospreciante en sus comentarios con alguien que no se ha metido para nada con su persona.
    Has hecho comentarios fuera de lugar, y has menospreciado mis sugerencias. Mi segunda propuesta era más de6€ más barata que la que se le proponía con un producto original,
    ya que no tenía gastos de envio.


    No se si estás caliente porque es verano o por algún otro motivo, pero no lo pagues con alguien que nose ha metido contigo.
    Última edición por piparmin; 11/08/19 a las 17:58:19

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    24,95 € - 24,17 € = 0,78 €

    y sumale conversion de euro a AUD
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    24,95 € - 24,17 € = 0,78 €

    y sumale conversion de euro a AUD
    Al de 24,95 hay que sumarle 5,99 de gastos de envío lo que hace un precio final de 30,94€ , ósea que la diferencia es de 6,77€

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Al de 24,95 hay que sumarle 5,99 de gastos de envío lo que hace un precio final de 30,94€ , ósea que la diferencia es de 6,77€
    No, si ya aprovechas para comprar de paso cualquier otra cosa que necesites... a partir de 125€, te salía el envío gratis


    Y me dá igual de todas formas... pues lo que dices también se pasa en mucho, lo que él quería.... un trozo de plástico de entre 5 y 7 €:
    Cita Iniciado por Sheriff Ver Mensaje
    Aquí hay (a 5-7€) pero no para ese objetivo....
    Que al final, digas lo que quieras, sí que se lo encontré yo (AQUí).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y con esto doy por finalizada la historia....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y con esto doy por finalizada la historia....
    Permíteme que diga una penúltima cosa, ya que el cabreo que me hiciste pillar ayer, que fue considerable,todavía me dura...


    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me parece mentira que no sepas tú todavía, que eso que le propones tú, es una mierda y que no le puede servir absolutamente para nada
    ... excepto para que se gaste su dinero de la forma más estúpida... Mira cual era tu propuesta, y "lo" preciosa que era "esa tontería" tan inútil:


    El parasol que según tus palabras “es una mierda y que no le puede servir absolutamente para nada”, se trata de un parasol de tipo vaso, de diametro 82mm, para un objetivo para una focal de 24mm y que tambien es valido para un zoom 24-70 o similar. La diferencia con el que tu le propones es el tipo: petalo, vaso, y las preferencias de uno o de otro va sobre gustos. Por lo tanto el parasol que tu propones es tan “mierda” como el que yo le propongo



    Última edición por piparmin; 12/08/19 a las 16:43:37

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Permíteme que diga una penúltima cosa, ya que el cabreo que me hiciste pillar ayer, que fue considerable,todavía me dura...




    El parasol que según tus palabras “es una mierda y que no le puede servir absolutamente para nada”, setrata de un parasol de tipo vaso, de diametro 82mm, para un objetivo para una focal de 24mm y
    que es valido para un zoom 24-70 o similar. La diferencia con el que tu lepropones es el tipo: petalo, vaso, y sobre las preferencias de uno o de otro va sobre gustos. Por lo tanto el parasol que tu propones estan “mierda” como el que yo le propongo



    Ja, ja ja... ¡Vale! tío, ¡lo que tú digas!... qué leches me importa a mi, esa puta mierda de parasol que quería el Cheiv.. ¿?

    Que sople el viento y que se llenen las velas... y naveguemos en paz sin polladas ni estupideces de por medio. .. si tú lo quieres también, ¡clarito!.. No me hagas que te temga que contestar de nuevo, otra vez piparmint.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •