Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 65

Tema: Sorteo libro "SIN MIEDO AL FLASH"

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Candás - Carreño - Asturias
    Mensajes
    153

    Predeterminado



    Hola,
    Muy buena y generosa idea.
    Particularmente no tengo mucha experiencia con el flash y tengo muy buenas referencias de este libro.
    Me apunto al sorteo con el 047.
    Un saludo.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Dejar libros siempre es peligroso y eso que dices creo ue nos ha pasado a muchos. Yo de ti dejaría un numero...que igual te ahorras ir al FNAC
    Dímelo a mí, que no he vuelto a ver el de Freeman después de prestarlo y voy a tener que comprarlo otra vez, convertiré el préstamo en regalo, mi memoria ya no es lo que era ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Dímelo a mí, que no he vuelto a ver el de Freeman después de prestarlo y voy a tener que comprarlo otra vez, convertiré el préstamo en regalo, mi memoria ya no es lo que era ...
    Cuando presto un libro (antes, cuando el tocadiscos, un disco), asumo que es un regalo.

    Si por azares de la vida vuelve, albricias.
    Qué libro buscas de ese autor?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Cuando presto un libro (antes, cuando el tocadiscos, un disco), asumo que es un regalo.

    Si por azares de la vida vuelve, albricias.
    Qué libro buscas de ese autor?
    El ojo del fotógrafo, no lo busco, está encontrado, lo hay en todas partes, simplemente tengo que comprar otro ejemplar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    JAJAJAJAJA
    Pero qué grande eres

    Pues como mis conocimientos en iluminación artificial son más bien escasos, voy directa al lío, jaja
    Y como ya se ha dicho el 8, que es mi número favorito, pues... . . No sé, 264. Por decir algo.

    Hala, suerte a todo el mundo. Y muchas gracias, Carles, que eres un crack. Muy generoso por tu parte.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Me parece genial la iniciativa, tengo flash de mano y le doy poco uso, por lo que el libro me vendría muy bien para aprender algo, mi número es el 412.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA
    Pero qué grande eres

    Pues como mis conocimientos en iluminación artificial son más bien escasos, voy directa al lío, jaja
    Y como ya se ha dicho el 8, que es mi número favorito, pues... . . No sé, 264. Por decir algo.

    Hala, suerte a todo el mundo. Y muchas gracias, Carles, que eres un crack. Muy generoso por tu parte.
    No es para tanto. Estuve dudando entre sortearlo o venderlo por diez mil euros y la razón por la que elegí lo primero no es por bondad, es porque tuve la ligera sospecha de que igual tardaba mucho en que alguien lo comprase...y uno ya tiene una edad...

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    venderlo por diez mil euros y la razón por la que elegí lo primero no es por bondad, es porque tuve la ligera sospecha de que igual tardaba mucho en que alguien lo comprase...y uno ya tiene una edad...
    Es que serian muchos plazos...
    Cada vez que voy a usar el flash, me leo un libro y sigo sin tener ni idea
    participo con el 430

    Un saludo y gracias por la iniciativa

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    mas miedo que un leon.... eso es lo que tengo al flash y no acabo de conseguir sacarle todo el partido que se merece....

    por eso mi numero de la suerte es el 555 a ver si toda...jejej

    saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    mas miedo que un leon.... eso es lo que tengo al flash y no acabo de conseguir sacarle todo el partido que se merece....
    por eso mi numero de la suerte es el 555 a ver si toda...jejej
    saludos
    Si te toca ese número, vás a tener mucha suerte... Yo me compré una vez un serie 5 y en Tráfico me dieron esa matrícula toda llena de 5's.
    Y por mucho que mi querida suegra se empeñaba en comprar siempre toda la lotería y todos los cupones que veía con ese número... creo que, a ella no no le salió nunca..
    Ojalá que tú tengas más suerte! .. ¡Bueno!,... que la tengáis todos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si te toca ese número, vás a tener mucha suerte... Yo me compré una vez un serie 5 y en Tráfico me dieron esa matrícula toda llena de 5's.
    Y por mucho que mi querida suegra se empeñaba en comprar siempre toda la lotería y todos los cupones que veía con ese número... creo que, a ella no no le salió nunca..
    Ojalá que tú tengas más suerte! .. ¡Bueno!,... que la tengáis todos!.
    No hace falta que le toque el número, solo que se acerque más que el resto de participantes.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •