Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 65

Tema: Sorteo libro "SIN MIEDO AL FLASH"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado Sorteo libro "SIN MIEDO AL FLASH"



    ¿Tienes más miedo al flash que al "coco"?, ¿Creeis que es difícil de dominar?
    Ahora tienes la posibilidad de ganar el libro que te hará perder el miedo para siempre y conocer todos los trucos para que sea tu amigo.

    Se lo lleva quien más se aproxime a la cifra que formen los tres últimos números del Cuponazo de la Once del día Viernes 27-09-19
    Si hay números repetidos, se procederá con posterioridad a desempate.
    Plazo para participar, hasta ese mismo día a las 21h.
    Envio a cargo del ganador.

    Si os parece, para que no sea tan soso, podeis poner que conocimientos teneis del uso de flash y que esperais del libro o cualquier otro comentario al repecto que se os ocurra...
    Última edición por Dr. Mabuse; 10/08/19 a las 12:26:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Que ocurrente y que generoso DR.
    Con su permiso me apunto al sorteo con el 017.
    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Una buena iniciativa, gracias por tu generosidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...Vamos a ello! Con el 088.

    Tuve un miniestudio casero, con dos flashes Bowens y modificadores, de cuando las películas negativas, ahora me conformo de momento con un E-TTL II (430 EX II) y dos Yongnuo manuales 580 con disparadores, con pitos y palmas en cuanto a los resultados.
    Seguro que tan afamado libro me aclara algunas dudas.

    Gracias por esta divertida iniciativa!

    (...y si no toca, pues a comprarlo )
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    El libro es un clasico y tiene la virtud de que está muy bien explicado...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Una buena acción por tu parte Mabu, y que me alegro mucho de saberla.

    El libro es estupendo para todos los que quieran saber de una puñetera vez, como se deben de utilizar los flases, y hacerlo bien. Y además que, al tenerlo siempre a mano... siempre es como tener un buen sitio para hacer alguna consulta, en caso de cualquier duda. Me parece una gran idea por tu parte.

    Yo tuve un ejemplar que me lo pidió un día un amigo para leerlo un poco y ver si le interesaba a el... y (tonto de mi) yo se lo dejé prestado...

    Hace tiempo ya que ni sé ni por dónde para este amigo.. ni si todavía continúa estando vivo, ni siquiera sé lo qué será ahora de su vida (y menos aún de mi libro)
    Pero si alguna vez lo necesito consultar de nuevo (al libro ¡claro!) yo no tengo ningún problema en acercarme al FNAC, o a mi librero de confianza, y encargar otro.
    Solo espero que a aquél amigo mío que era fotógrafo, le vayan ahora las cosas bien... desde aquí se lo digo y se lo deseo.

    Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Excelente iniciativa...me apunto.
    Llevo tiempo diciéndome...tengo que comprarlo...pero de ahí no paso, al ver este hilo.. me he dicho, también vas a dejar pasar la posibilidad de que te toque...??
    Y no, no la voy a dejar pasar, si no me toca prometo comprarlo...
    Mi número 317
    Suerte a todos...Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    No participo porque lo tengo, aprovecho para agradecer la iniciativa y confirmar que el libro es fantástico, cumple su cometido con creces aún para el que no sepa encender el flash, que era mi caso.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Una buena acción por tu parte Mabu, y que me alegro mucho de saberla.

    El libro es estupendo para todos los que quieran saber de una puñetera vez, como se deben de utilizar los flases, y hacerlo bien. Y además que, al tenerlo siempre a mano... siempre es como tener un buen sitio para hacer alguna consulta, en caso de cualquier duda. Me parece una gran idea por tu parte.

    Yo tuve un ejemplar que me lo pidió un día un amigo para leerlo un poco y ver si le interesaba a el... y (tonto de mi) yo se lo dejé prestado...

    Hace tiempo ya que ni sé ni por dónde para este amigo.. ni si todavía continúa estando vivo, ni siquiera sé lo qué será ahora de su vida (y menos aún de mi libro)
    Pero si alguna vez lo necesito consultar de nuevo (al libro ¡claro!) yo no tengo ningún problema en acercarme al FNAC, o a mi librero de confianza, y encargar otro.
    Solo espero que a aquél amigo mío que era fotógrafo, le vayan ahora las cosas bien... desde aquí se lo digo y se lo deseo.

    Un saludo a todos.
    Dejar libros siempre es peligroso y eso que dices creo que nos ha pasado a muchos. Yo de ti dejaría un numero...que igual te ahorras ir al FNAC
    Última edición por Dr. Mabuse; 14/08/19 a las 12:43:16

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola,cuando te desaces de el sera porque ya te lo sabes de memoria asi que ya se a quien consultar cuando tenga alguna duda de esto,del flash salu2 de Felipe

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,cuando te desaces de el sera porque ya te lo sabes de memoria asi que ya se a quien consultar cuando tenga alguna duda de esto,del flash salu2 de Felipe
    Podría haber sido, pero el motivo es que tengo dos ejemplares

  12. #12

    Predeterminado

    Excelente iniciativa, tengo el libro, estaremos atentos al afortunado, saludos cordiales

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •