Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Gran angular para 6d Mark II?

  1. #1

    Predeterminado Gran angular para 6d Mark II?



    Hola!

    Estoy buscando un gran angular para mi canon 6d mark II, yo suelo hacer fotografía urbana y creo que ya va siendo hora de probar mi primer gran angular pero no se muy bien por donde empezar.. me gustaría utilizarlo también en fotografía nocturna por lo que me vendría bien un f2.8 o inferior.

    En cuanto a precio.. al ser mi primer gran angular tampoco me gustaría tirar la casa por la ventana, así que había pensando en algo inferior a los 1000€ incluso quizá alguno de estos chinos de 200-300€ pero no se si ya que me gasto 300€ quizás hay mejores opciones por 500-1000€ que merezcan ese suplemento? O con uno chino ya serviría para ir adaptándome?

    Espero vuestras recomendaciones!


    Gracias chic@s!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guixe Ver Mensaje
    Hola!

    Estoy buscando un gran angular para mi canon 6d mark II, yo suelo hacer fotografía urbana y creo que ya va siendo hora de probar mi primer gran angular pero no se muy bien por donde empezar.. me gustaría utilizarlo también en fotografía nocturna por lo que me vendría bien un f2.8 o inferior.

    En cuanto a precio.. al ser mi primer gran angular tampoco me gustaría tirar la casa por la ventana, así que había pensando en algo inferior a los 1000€ incluso quizá alguno de estos chinos de 200-300€ pero no se si ya que me gasto 300€ quizás hay mejores opciones por 500-1000€ que merezcan ese suplemento? O con uno chino ya serviría para ir adaptándome?

    Espero vuestras recomendaciones!


    Gracias chic@s!
    Hola.

    Con tu permiso, la verdad es, que se contradicen un poquito, por el hecho de quieres "probar" tu primer gran angular y luego lo vistes con que te vendría bien que fuera f/2.8. Teniendo la cámara que tienes puedes sacarle mucho juego a cualquier objetivo pero a de tener cierta calidad óptica, y ahí, es donde vuelves a echar pa`tras cuando comentas un chino de 200-300€.

    Obviamente, es difícil llegar a un consenso de cual se puede recomendar aunque estas dispuesto a llegar a los mil euros y eso es otro cantar. Creo, que la solución pasaría por algún modelo de Irix, un 11 o 15, uno es f/4 y el otro f/2.4 pero el enfoque es manual, nada de autofoque y puede ser un problemático para ciertas personas.

    Pero, si es un zoom tienes el sempiterno 17-40 f/4 de Canon que para nocturnas no es ideal pero su campo de acción es mas grande al ser, lo dicho un zoom.

    También Tokina tiene algo con un prespuesto, mas en tu margen porque si, nos vamos a Canon, eso ya esta en otra galaxia monetaria.

    https://www.fotografiarte.es/catalog...-fx-canon.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Con tantos en el mercado, y confundiendo "chinos con coreanos" es difícil acertar dando consejos, la verdad, porque en realidad el que los pide solo espera leer lo que él ya tiene pensado comprar.
    Última edición por Cygnus Borealis; 16/08/19 a las 08:40:31
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Perdona te recuerdo que los gran angular son, el más cerrado es el 35mm, y el más abierto es el 24mm para una ff lo demás no son, pero tu puedes comprar loque quieras, pero yo no te aconsejo ningún manual

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Puerto de Santa María, Cádiz
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo estoy muy contento con la calidad de Tokina Opera 16-28

    https://tokinalens.com/product/opera_16_28mm_f2_8_ff/

    tanto para paisaje como nocturna, y tengo tambien una 6dmk2

    se sale del presupuesto de los "chinos" de 300€ pero no supera los 1000€

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    ya lo que pasa con ese objetivo es que asta 24 mm es un ultra gran angular

  7. #7

    Predeterminado

    Hola, yo tambien tengo la Eos 6d Mark II, y recientemente he adquirido el Tokina Ópera 16-28mm f/2.8 FF, y la verdad es que estoy bastante contento y con una calidad muy buena. Mi primer angular. A un precio bastante bueno en duke fotografía (unos 700€) . Lo único que si remarco como "inconveniente", es que no se pueden enroscar filtros convencionales y para llegar a poner filtros es una locura, con portafiltros, filtros cuadrados, etc... y es otra gran inversión, pero por lo demás genial la verdad

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pero ese objetivo de 16 a 23 noes un gran angular es un ultra gran angular

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.822

    Predeterminado

    Este mismo por ejemplo te vendría genial:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=598480

  10. #10

    Predeterminado

    Hola!
    Finalmente me he decantado por el Tokina Ópera 16-28 FF y ya lo tengo en mis manos! Jejej ahora a probarlo bien.

    Gracias a todos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guixe Ver Mensaje
    Hola!
    Finalmente me he decantado por el Tokina Ópera 16-28 FF y ya lo tengo en mis manos! Jejej ahora a probarlo bien.

    Gracias a todos!
    Anda! Pues enhorabuena por la decisión y ahora ilústranos con alguna toma que hagas
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola pericopaco te refieres a mi a Agustín Álvarez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •