Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cuando calienta el sol...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Cuando calienta el sol...



    Os dejo esta foto de verano, tomada en la playa urbana de Alicante (El Postiguet), cuando los primeros rayos de sol bañan a los primeros veraneantes de agosto ávidos de sol y playa...
    Esperando que estéis pasando un feliz verano, y a los suertudos que os podéis haber ido de vacaciones largas, un saludo.












    Datos de la toma:
    EOS 50D + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II (135mm)
    f/5.6, 1/2500s, ISO 400
    Prioridad Av, Medición central ponderada
    Filtro Nik Collection Silver Efex en Ps CC 2019

    En Flickr: https://flic.kr/p/2gUb4ie


    Edición: Foto añadida color
    Última edición por Quinú; 14/08/19 a las 23:29:28
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Seguramente es solo cosa mía, pero por alguna extraña razón veo dos fotos en una... la parte de arriba veo una foto antigua de una playa en España en 1930.... La otra foto seria la señora sola estirada en la arena (epoca moderna). Se me hace super raro, pero aunque lo intente me cuesta ver una sola foto o se me va la mirada arriba o se me va a abajo.... Seguramente me arrepienta de este mensaje sin sentido pero tengo la mala costumbre de poner lo que veo/transmite la foto.

    Estoy realmente confundido así que no sabría valorar si la foto me gusta o no.

    Un saludo.

    P.S : Se me olvido comentar la ola de calor que esta pasando por aquí, supongo que eso puede afectar...
    Última edición por Sx_Argos; 10/08/19 a las 22:30:44

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Aquí nadie se tiene que arrepentir de nada, pues faltaría plus Gracias por pasar por la foto y comentar.
    A ver si le doy una vuelta en color, y la subo también, igualando las luces superiores (es un nublao que pasa en ese momento)...

    Un abrazo, y feliz verano!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Sx-Argos, hay dos fotos en una. En el tercio superior el ajetreo de un día de playa, gente haciendo cosas, en movimiento; en el tercio inferior la quietud de la señora inmóvil.
    Para mí esta foto anodina (entiéndase como que no captura belleza ni acción sorprendente) tiene cierto poder hipnótico. Mola.
    P.S.: la silla mi primera impresión era la visión de un perro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mohevius Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Sx-Argos, hay dos fotos en una. En el tercio superior el ajetreo de un día de playa, gente haciendo cosas, en movimiento; en el tercio inferior la quietud de la señora inmóvil.
    Para mí esta foto anodina (entiéndase como que no captura belleza ni acción sorprendente) tiene cierto poder hipnótico. Mola.
    P.S.: la silla mi primera impresión era la visión de un perro.
    No había caído en la pareidolia de la silla-perro
    Cierto es, una foto de un día corriente. Me alegro de que guste la idea del contraste de la quietud, ajena al mundo que le rodea.


    Un saludo.

    PD: He aprovechado para añadir una foto a color.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •