Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Consulta: problemas con la velocidad de apertura

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Consulta: problemas con la velocidad de apertura

    Buenos días, mi cámara Canon SX60 Hs empezó a fallar me daba el mensaje: "error de objetivo. Se apagará automáticamente. Reinicie la cámara." La llevé a reparar, y le repararon la caja reductora y el circuito de control de apertura, además de una limpieza interna. Me la entregaron y al probarla noto un problema en la velocidad de apertura. Yo saco foto a aves y en un dia soleado es común que use ISO 200, f5.6 y una velocidad de apertura que varia entre 1/800y 1/2000. Después de la reparación no puedo manejar la velocidad de apertura más allá de 1/60 o 1/100 como máximo, si paso de esta velocidad se ve todo subexpuesto.
    Pregunto: ¿está relacionado esto con la reparación? o ¿por azar se rompió el control de apertura de diafragma?, esto último me comentó el técnico aduciendo que vio que tenía mucho desgaste.
    Desde ya gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues es cosa de que te lo creas o no te lo creas... No hay mucho más que decir a parte de, si no te lo crees, llevarla a otro servicio técnico y que te hagan un informe de la avería y de las causas.

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •