Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: ¿Qué cámara suena mejor? Review

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado ¿Qué cámara suena mejor? Review



    Curioso vídeo en el que se escuchan los sonidos del disparo de varias cámaras:



    El cotocloc de las 5D no deja de asombrarme

    (visto en Photolari.com)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Bueno... no tanto. Si has disparado una Leica M o una R de las de película, o una Hassel...lo mismo que un encendedor Dupont o las armas de Sauer, o los bolis de Caran d'ache,... cuesta olvidar como suenan y sustraerse a la tentación de accionar sjs mecanismos una y otra vez.
    Ahora que lo digo, el manual de instrucciones de los encendedores Dupont, menciona algo sobre eso.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    La Olympus suena muy bien, las mirrorless más suaves pero bien y las Nikon suenan fatal quien las ha visto y quien las ve.
    La 5d dudo que sea modo silencioso. La leica esa es un trasto, la M suena como un lametón, gime

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Las 5D, a partir de la II (obvio), en modo LiveView tienen un modo de disparo silencioso que hace que la gente no se vuelva al oír el golpetazo (literal).
    Pues que quieres que te diga, de las Nikon me gustaba la F4 (que incluso tenía un modo silencioso), que veo que el sonido es muy parecido a esa D850 del vídeo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5

    Predeterminado

    La cámara que mejor suena es la que no se escucha.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    La que mas me gusta es la Nikon Z :O

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    El ruido de la cámara me es completamente irrelevante de acuerdo a los lugares que frecuento, lo importante es llevarse la foto. Me gusta como suenan mis cámaras.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hace poco estuve en una sesión de fotos de Luis Malibrán en las jornadas de Fotoweek de Casanova Foto de Madrid, y argumentaba que lo de las sin espejo (llevaba Fuji) tenía muchas ventajas, pero también inconvenientes...
    Con sus actuales cámaras, dado que no hacían ruido, ni la imagen se fundía a negro, no sabía cuándo había hecho la foto (foto de moda), y se veía obligado a trabajar con el ordenador a mano para ir viendo los resultados sobre la marcha.

    Así, que para gustos, colores. A mí me gusta el chasquido y el apagón a negro
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    *****repetido****
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hace poco estuve en una sesión de fotos de Luis Malibrán en las jornadas de Fotoweek de Casanova Foto de Madrid, y argumentaba que lo de las sin espejo (llevaba Fuji) tenía muchas ventajas, pero también inconvenientes...
    Con sus actuales cámaras, dado que no hacían ruido, ni la imagen se fundía a negro, no sabía cuándo había hecho la foto (foto de moda), y se veía obligado a trabajar con el ordenador a mano para ir viendo los resultados sobre la marcha.

    Así, que para gustos, colores. A mí me gusta el chasquido y el apagón a negro
    ¿Y nadie le comentó que cuando pulsa el botón de disparo a fondo se hace la foto?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿Y nadie le comentó que cuando pulsa el botón de disparo a fondo se hace la foto?
    Mmm... Luz de modelado como fuente principal, la modelo gira sobre si misma de forma rápida... Difícil saber cuando has obturado:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pero con la réflex igual. El momento de disparar lo vas a ver igual con una cámara o con otra, pero hasta que no veas la foto obtenida no sabrás si has pillado el momento exacto.

    No veo qué tiene que ver el que se oscurezca el visor. Obturas cuando pulsas el botón. Y el botón lo pulsas cuando ves que es el momento de hacerlo. Y luego has de visualizar la foto para saber si ha sido en el momento justo.
    Y como digo, esto es lo mismo uses una réflex o sin espejo.

    Puede que yo sea muy tonto (y sin puede, que lo soy), pero no le veo el sentido a 'como no se oscurece el visor no sé cuándo he realizado la foto'.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •