Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con lectura del RAW

  1. #1

    Predeterminado Problemas con lectura del RAW



    Hola gente!
    Hace poco me compré la Canon 6D Mark II y he realizado un reportaje en Mraw de mucha importancia.. El caso es que he ido a pasarlas al ordenador y no puedo abrir las imágenes con mi Photoshop CC, ni con Lightroom" target="_blank">Lightroom, ni con Dng converter o camera raw que las he descargado por lo mismo..

    En la tarjeta se visualizan bien y al subir una a drive eh podido abrirla también y visualizarla.

    Alguien tiene idea de lo que puede ocurrir? Las necesito, me tiene muy apurada el tema!!

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Mira que tengas por lo menos la versión 9.12 del plugin de Camera Raw, que es la que abre los RAW de la Canon 6D Mark II. No indicas que versión de Lightroom tienes, pero si es Lightroom Perpetual necesitas la versión 6.12 por lo menos.
    https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...d-cameras.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sí me ha ocurrido con algunos programas de retoque (edición), se niegan a abrir los mRAW y los sRAW, lo que no se es porqué.
    A ver si alguien nos ilumina.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •