Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Flash en manual

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por anzarbe Ver Mensaje
    Gracias por tu trabajo. Evidentemente no es lo mismo el jamón serrano que el pata negra. De momento ya que estoy empezando con esto del flash es que me funcione en todos sus modos y luego ya veré el modo mas factible. Saludos.
    Según la prueba que te enlacé, ese señor llega a la conclusión de que el Zeus tiene un número Guía real (potencia) de 32.
    La verdad, es que un Canon 430 EX II lo consigues de ocasión casi sin uso por 70-80€ y te dejas de comerte la cabeza. Además tiene hasta sincro en alta velocidad y luz de modelado.
    Creo que merece más la pena.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Según la prueba que te enlacé, ese señor llega a la conclusión de que el Zeus tiene un número Guía real (potencia) de 32.
    La verdad, es que un Canon 430 EX II lo consigues de ocasión casi sin uso por 70-80€ y te dejas de comerte la cabeza. Además tiene hasta sincro en alta velocidad y luz de modelado.
    Creo que merece más la pena.

    Un saludo.
    Si, habrá que ir a lo seguro. Gracias. Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Saludos foristas, a mi si me ha funcionado de manera genial el flash manual y de verdad que no lo cambio por ninguno.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CALUCHO Ver Mensaje
    Saludos foristas, a mi si me ha funcionado de manera genial el flash manual y de verdad que no lo cambio por ninguno.
    ¿En una 80d?. Según Canon hay algún problema de incompatibilidad. A mi solo en modo MULTI. En la 700d sin poroblema.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •