Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cual es la diferencia entre la versión normal y la versión internacional?

  1. #1

    Predeterminado Cual es la diferencia entre la versión normal y la versión internacional?



    Estoy por comprarme una nueva canon 5D mark IV y he visto que la versión internacional es más económica pero a parte de no tener garantía me gustaría saber que otro aspecto destaca de esta versión y en que idiomas vendría el menú? Si alguno ya la compro o conoce algo sobre esta versión sería de gran ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ederperoza Ver Mensaje
    Estoy por comprarme una nueva canon 5D mark IV y he visto que la versión internacional es más económica pero a parte de no tener garantía me gustaría saber que otro aspecto destaca de esta versión y en que idiomas vendría el menú? Si alguno ya la compro o conoce algo sobre esta versión sería de gran ayuda
    1- Y .. ¿En qué idioma la quieres tú?... que esté el menú..

    2- ¿Qué diferencias tendrías tú?.. entre escoger una nueva Eos 5D IV.. o escoger una más nueva Eos R..
    ¿Qué sería lo que no te gustaría a tí, de entre éstas dos cámaras?..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Consulta al vendedor, no vaya ser que solo te traiga el idioma en Ingles y chino o japonés.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    No había oido que hubiese dos versiones de una misma cámara.

    Yo creo que puede ser que la denominación de la misma sea ligeramente diferente en función de donde se vaya a vender, me imagino que por temas legales, aranceles o lo que sea...

    Pero me extrañaría que hubiese dos versiones de la 5D Mark IV.

    Ya nos dirás...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Sí que a veces sacan versiones solamente locales, restringidas y con japonés e inglés como idiomas de menús. Y no es sencillo actualizarlas a otros idiomas sin el debido hackeo teóricamente no permitido.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    No había oido que hubiese dos versiones de una misma cámara.

    Yo creo que puede ser que la denominación de la misma sea ligeramente diferente en función de donde se vaya a vender, me imagino que por temas legales, aranceles o lo que sea...
    La
    Pero me extrañaría que hubiese dos versiones de la 5D Mark IV.

    Ya nos dirás...
    La
    6D tenía dos versiones, una sin wifi, creo, y me suena que la Mark IV en versión internacional tenías que pagar aparte cuando la compras para acceder a la actualización, saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Si existe la versión internacional!
    y por lo que averigüe no trae la garantÃ#a de canon en Estados Unidos, de resto es la misma cámara, y en cuanto a el precio es más económica asÃ# que por lo que pude investigar me arriesgaré a comprarla después les cuento más

  8. #8

    Predeterminado

    Después de tanto investigar resulta que la versión internacional no trae garantía y la versión 1483C002 es la versión para El mercado canadiense Al final lo que quitan es la garantía canon de resto es la misma cámara

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Infórmate bien antes de comprarla, yo tengo compañeros que la compraron y el menú no viene en Español, y por mas que intentaron no consiguieron el ponerlo, ahora si no te importa que no lo traiga, por lo demás es la misma cámara.
    También hay problemas de garantía.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Aquí https://www.canonistas.com/foros/sho...=570216&page=5 se toca el tema de los idiomas. Y parece ser que algunas cams compradas en Japan no llevan/llevaban el castellano. También es cierto que es del 2017. Quiero creer que en 2 años los japos han descubierto que hay más idiomas ahí fuera

    Salu2 y esperemos que preguntando a la tienda a) sepan de lo que les preguntamos, b) sepan si contiene los 25 idiomas usuales/actuales
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Yo cogería la versión normal aunque fuese un pelin más cara, evitas problemas de idioma y garantía

    Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Yo cogería la versión normal aunque fuese un pelin más cara, evitas problemas de idioma y garantía

    Salu2
    Yo también. Lo de tener una garantía de la propia fábrica... a mi siempre me dá, un 'poquito' de más confianza...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •