Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lote flashes Yongnuo YN-685 y triggers

  1. #1

    Predeterminado Lote flashes Yongnuo YN-685 y triggers



    Hola,

    Vendo Kit compuesto por:

    2 Flashes YN-685 Canon (éstos llevan receptor incorporado)
    1 Transmisor YN-622-C TX. Con éste en cámara controlas los parámetros de los dos 685 desde cámara
    1 YN-622-C. Éste lo usaba como disparador acoplándolo a un flash Canon que también tengo. Según el modelo de flash puedes aprovechar las características del TTL incluso o en caso contrario usarlo en manual
    2 disparadores RF603-C. Éstos me vinieron con una de las unidades del 685 y no los he usado nunca.

    Obvia decir que es para Canon. Un Kit ideal para iniciarse en el sistema de flashes e iluminación casero.

    Todo el equipo ha sido comprado por mí en Amazon (salvo que receptor yn-622-C que no recuerdo como llegó a mí), en el 2016, por lo que he sido su único dueño y el uso ha sido meramente de aficionado con muy pocas sesiones y disparos. El estado está por encima del 9. De los flashes dispongo de caja y creo que de lo demás también pero tendría que confirmarlo.

    Sólo vendo el lote completo y el motivo es cambiar de sistema buscando un flash que tenga luz de modelado.

    El precio, 215 € con envío incluido por MRW 24h al día siguiente de recibir la transferencia. Podéis comprobar mi historial de compras y ventas.









    Última edición por nono_garcia; 24/10/19 a las 08:09:27

  2. #2

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, de donde eres?

  4. #4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un sistema igual, pero quisiera ampliarlo, si lo vendieses por separado, estaría interesado en uno de los flashes. Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aduanero1 Ver Mensaje
    Hola, yo tengo un sistema igual, pero quisiera ampliarlo, si lo vendieses por separado, estaría interesado en uno de los flashes. Un saludo
    Gracias, pero ya tengo cerrado el trato con el compañero sacha100.

    Disculpa, ahora cierro el hilo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •