Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Tarjetas 1dx markII

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado



    Nibidhai ya que no me quieres aclarar loque me dices, yo soy más directo que tu, y no querrás escuchar loque te te tengo que decir

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Navidhia tu saber porque se puede equivocar en la ranura de la tarjeta, pues porque la cf tiene 3mm y la C fhas tiene 5mm y al poner una cf te puedes equivocar si estás borracho, porque de otra forma es imposible y como entra puedes romper o doblar los pines, insuso

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Volviendo al tema inicial, yo me supongo que el origen de tal duda/confusión es el aspecto de las ranuras donde se insertan ambas tarjetas.



    No hay que ser muy perspicaz para observar que son iguales. Luego uno puede pensar que en ellas caben perfectamente 2 CF cuando no es así. La ranura 1 es para tarjeta CF como "las de siempre" mientas que la 2 es la de la CFast. No hay posibilidad de equivocarse e insertar una en el lugar de la otra ya que las guías por las que debe deslizarse la tarjeta al ponerla son diferentes. Al igual que no puede poner una CF al revés, pues tampoco puedes poner una CFast en la ranura de la CF y biceversa.





    Ya ves que tampoco los conectores se asemejan en nada.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pero además la número 2 tiene 5mm de grosor mientras la 1 tiene sólo 3mm de grosor y eso es lo que puede acer que te equivoques

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    A ver, si la cFast la intentas meter en la ranura uno = imposible y viceversa

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Msphos la C fhas no la puedes meter en la ranura 1 porque no cabe ya que solo tiene 3mm pero una cf si se puede entrar en la ranura 2 ya que tiene 5mm claro rompiendo o doblando los pines ok

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Me refiero a las ranuras

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Msphos la C fhas no la puedes meter en la ranura 1 porque no cabe ya que solo tiene 3mm pero una cf si se puede entrar en la ranura 2 ya que tiene 5mm claro rompiendo o doblando los pines ok
    Aunque la ranura mida 5mm y creas que por ella cabe algo de 3mm, al final NO CABE porqué las guías por las que debe deslizar no son iguales. No puedes entrar una CF en la ranura de la CFast.
    Por cierto, ambas tarjetas son de idéntico grosor. Ignoro porque Canon ha hecho que la garganta de ambas ranuras midan distinto cuando a través de ella debe entrar lo mismo.
    Última edición por bosch; 17/11/19 a las 13:28:16 Razón: erro tipografico

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Creo que estas equivocado en el grosor lo puedes medir, referente a los pines están abajo de la ranura y si se pueden doblar o romper

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Creo que estas equivocado en el grosor lo puedes medir, referente a los pines están abajo de la ranura y si se pueden doblar o romper
    Perdona Agustin pero no, NO estoy equivocado. El grosor de ambsas tatjetas es idéntico.

    Por cierto... ¿tú tienes esta cámara y por consigiente, tienes en tus manos estas tarjetas de las que hablas?

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    No yo solo tengo las cf lexar de 64gb y 32gb de 160 de escritura, yo lo digo por canon lo del grosor, y además tengo la 1dx bueno en total tengo 7 cámaras de la serie 1d

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Por favor. Este post es lo mas ridiculo que he leido en meses. Este tipo nos esta troleando a todos y le seguimos el juego.
    Tengo la camara delante y es IMPOSIBLE, literalmente IMPOSIBLE, meter una tarjeta en la ranura que no corresponde. Hacen tope en los lados y no entra mas que medio centimetro. Es IMPOSIBLE doblar los pines del slot CF con una CFAS. Y la CF no entra en la ranuda de la CFAST. Las tarjetas CF tienen un surgo central que hace de guia y las CFAST tienen un resalte central que hace de guia. Es, repito, un imposibilidad fisica y un post absurdo.


Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •