Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Tarjetas 1dx markII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado Tarjetas 1dx markII



    Una pregunta acabo de adquirir una cañón 1dx mark II en las especificaciones pone que admite 1 tarjeta CF y una tarjeta C fast
    Mi pregunta es puedo montar 2 tarjetas cf normales
    Todavía no me ha llegado y quería comprar un para de tarjetas y quería saber cuál comprar en teoría solo hago fotos no hago vídeo pero me gustaría poder poner 2 tarjetas
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    No, no puedes. Las ranuras son distintas. En la c fast no vas a poder meter una compact flash.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Sin animo de ofender, no me cabe en la cabeza como hay personas que se compran semejante pepino sin tener claro algo tan basico claro como si admite una o dos tarjetas y de que tipo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    nivichia, todos no somos tan listos como tu
    mas vale ser ignorante por un minuto que no por toda la vida,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    El formato C Fast es razonablemente poco conocido y creo que puede dar lugar a confusión. Me parece una duda "razonable".

    Luego esta la gente que esta mas preocupada de la fotografía que de las cámaras de fotos...

    Yo soy de los segundos, ni idea de hacer una foto decente, pero de cacharreo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Si, ya se que es triste que haya especímenes como tu que tengan acceso a semejante cámara y otros fotógrafos se tengan que contentar con cámaras de plástico. Tranquilo, de la ignorancia también se sale.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Si, ya se que es triste que haya especímenes como tu que tengan acceso a semejante cámara y otros fotógrafos se tengan que contentar con cámaras de plástico. Tranquilo, de la ignorancia también se sale.
    No entiendo tu tristeza.

    en cualquier caso comentario bajo mi punto de vista totalmente desafortunado.

    Esa misma duda, y otras muchas, tuve yo antes de comprar la cámara. Lo consulté y resolví mi duda.

    Y así siempre para todas las dudas

    No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.
    Última edición por brodelgo; 13/08/19 a las 18:01:23

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    las pedroñeras (cuenca)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Si, ya se que es triste que haya especímenes como tu que tengan acceso a semejante cámara y otros fotógrafos se tengan que contentar con cámaras de plástico. Tranquilo, de la ignorancia también se sale.

    Que tienes envidia o que ? Ponte a trabajar y lo mismo te podrás comprar una , me parece muy fuerte que ya no pueda uno ni preguntar .

    Amigo en Amazon compre yo las mias , puedes poner dos tarjetas una cfast 2.0 y una de toda la vida compasflah un saludo .
    Canon 350d tamarron 17-35mm - sigma 55-200

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    gracias por responder y el espécimen este ni le contesto, prefiero no perder mi tiempo y dedicárselo a ganar dinero con la fotografia para poder permitirme esa maquina, cosa que dudo que tu puedas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Creo que estais de bacile, o no sabeis, quien es el tipo este, el nividhia, creo que tiene twitter, le podeis seguir, y ver su curro, o tambien, su web, que la tiene debajo firmada.
    El solo ha hecho un comentario, sin animo de ofender, de cosas basicas,,,,,cosas que chocan o riñen con camaras valoradas en alrededor de 6000 euros. Por mi parte, seguire siguiendole en twitter, y aprendiendo de el, ya que creo que es un magnifico fotoperiodista,,,,,
    A vosotros dos, que deciros,,,la respuesta al nividhia esta bastante fuera de lugar. El no ha querido ofender. si ha ofendido, no ha sido a malas entiendo yo. Nadie habla de listos o tontos o ignorantes,,,,Para comprarse un ferrari, hace falta un cursilo para manejarlo,,,,

    Sin mas yo tampoco quiero ofender, pero entiendo mas al tipo este que os ha contestado, (encima es un pro) que a vosotros,,,,
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Bueno yo entiendo que la fotografía es para el a el le tiene que gustar, y si hay una persona que le guste eso que a ganado el autor, si puedes usar las 2 cf y como tu quieras, saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aereo192 Ver Mensaje
    Una pregunta acabo de adquirir una cañón 1dx mark II en las especificaciones pone que admite 1 tarjeta CF y una tarjeta C fast
    Mi pregunta es puedo montar 2 tarjetas cf normales
    Todavía no me ha llegado y quería comprar un para de tarjetas y quería saber cuál comprar en teoría solo hago fotos no hago vídeo pero me gustaría poder poner 2 tarjetas
    Gracias
    Volviendo al hilo y apartando ignorancias y/o opiniones para todos los gusto sería interesante no perder la compostura, ESTAMOS AQUI PARA APRENDER Y CAMBIAR IMPRESIONES a ser posible con educación y respeto...... Por favoooor!

    Al lío: tienes dos opciones de tarjeta en ese "pepinillo" que espero que disfrutes (by the way:no hace falta ser profesional para usar ese cacharrín cada uno se compra lo que quiere y lo que puede....). Dos ranuras: una CF que son las normales y otro sistema CFast que tiene otro "pineado" y sólo vale para esa ranura. Has de fijarte bien no vayas a jorobar la entrada de pines como le ha pasado a gente en la 5D MK III, 7DII, etc. que ha metido con las prisas la SD en la ranura de la CF ... Horror.

    Necesitaras un cargador específico para las CFast, debido a la comunicación con el mismo.... vas a flipar con la velocidad de lectura y escritura de las tarjetitas...., pero también alucinarás con los precios de las mismas, el cargador no tanto, pero es carete también.

    En cuanto a las CF normales intenta que la velocidad sea más rápida de lo normal pero si vas a tirar ráfaga tipo 14/S recomendable las CFast y sobre todo cerciórate del tema del 4K.
    Ahora hay tarjetas CF de alta velocidad, son también muy caras y algunas, a mi juicio no merecen la pena en comparación aunque 'chuflan' muy bien.

    A ver si encuentro algún enlace y te cuento

    SALUD y musculitos para esa X M II

    P.D: estas tarjetas también las usan cámaras tipo Hassel y demás delicias.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •