Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cuerpo Pana GX80 (230€, VENDIDA) y Pana 25mm f1.7 (110€, VENDIDO)

  1. #1

    Predeterminado Cuerpo Pana GX80 (230€, VENDIDA) y Pana 25mm f1.7 (110€, VENDIDO)



    Hola, vendo este magnífico equipo compuesto de:

    - Panasonic GX80: comprado en El Corte Ingés en Mayo de 2017, por tanto no tiene garantía. Equipo con muy poco uso. He hecho fotos y vídeos, pero como digo uso esporádico. Está en perfectas condiciones. Lleva protector de pantalla desde el primer día. Va con su caja y con todo lo que traía de fábrica.

    - Panasonic 25mm f1.7: comprado de segunda mano en otro foro unos meses después que la cámara. En perfectas condiciones. También muy poco uso. Va con su caja y todo lo que traía de fábrica, parasol y papeles. Sin garatía.

    - Extras: Tapa del cuerpo de la GX80 original Panasonic. Este kit no lo trae de fábrica, así que lo adquirí por separado directamente de un distribuidor de Panasonic. Añado también segunda batería original Panasonic.

    Precios:

    Cuerpo Pana GX80: 230€ (VENDIDA), con envío certificado por correos incluído, en península España.

    Objetivo Pana 25mm f1.7: 110€ (VENDIDO), con envío certificado por correos incluído, en península España.

    Método de pago mediante transferencia o ingreso en cuenta. Una vez que se refleje el ingreso en mi cuenta, enviaría el paquete.

    Fotos: ¡¡OJO, EL 12-32MM DE LAS FOTOS NO ESTÁ INCLUÍDO!!











    Última edición por gonzabg74; 27/08/19 a las 10:34:20 Razón: Cuerpo de cámara vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.815

    Predeterminado

    Te envio MP.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Te envio MP.
    Respondido.
    De momento el cuerpo de la GX80 está vendido a PericoPaco a falta de ingreso del dinero y envío del paquete.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Ingreso recibido, cuerpo de la GX80 enviado a PericoPaco.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Me queda el Panasonic 25mm f1.7, un objetivo BBB, bueno bonito y barato, je je.

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Bueno, me consta que el cuerpo de la GX80 ha llegado ya a su nuevo propietario.
    Queda en venta el Pana 25mm f1.7.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.815

    Predeterminado

    Efectivamente, cámara recibida en perfecto estado. Vendedor recomendable, buena atención y muy comunicativo. Necesitaba algo sencillito en sistema Panasonic con cierta posibilidad de captura 4K que complementara a mi GH5. No es lo mismo pero hasta cierto punto me sirve. Misión cumplida.

    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Pana 25mm f1.7 vendido en otro foro.

    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •