Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fallo intervalometro 80D

  1. #1

    Predeterminado Fallo intervalometro 80D



    Hola. Intento programar el intervalometro de la canon 80D para que haga una foto cada 5 segundos hasta 60 fotos pero después de tomar 20 o 30 fotos se detiene y desactiva el intervalometro. Las fotos son de 10 segundos cada una. ¿A alguien le pasa esto? Necesito ayuda. Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    No lo he probado, pero creo que si programas fotos que duran 10 segundos para dispararlas cada 5 segundos igual se lía y no 'le entran' las 60 fotos en el tiempo que se ha reservado. Puede que al programar 60 fotos con separación de 5 segundos el software estime unos 300 segundos duración mas quizá otros 60 o 90 segundos asumiendo erróneamente que los disparos duraran 1 segundo o segundo y medio. En este caso al hacer disparos de 10 segundos cuando llega al disparo 30 ha agotado el tiempo del programa y lo para.

    Igual es una tontería, pero es posible que nadie pensara en fotos de más duración que el intervalo entre ellas al diseñar el software.

  3. #3

    Predeterminado

    Vale. Pero me parece un poco raro que no tenga en cuenta mi programación sobre la duración de cada disparo. Probaré a cambiar los disparos y el intervalo entre ellos. Necesitará tiempo para guardar cada foto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •