Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Miniaturas

  1. #1

    Canon Miniaturas



    Hola, soy un novato en el tema. Solo preguntar qué hoy al usar mi cámara por primera vez, veo qué las fotografias se me quedan en miniatura, y yo prefiero verlas completas. Pulso botón ampliar, y la veo completa, pero DESPUES vuelve a la misma posición. No se, o no veo donde cambiarlas a verlas en una a una en pantalla grande. Gracias y disculpas, por esta pregunta, qué quizás sea muy "endeblita"., pero el qué no sabe, es como el qué ???????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paperito Ver Mensaje
    Hola, soy un novato en el tema. Solo preguntar qué hoy al usar mi cámara por primera vez, veo qué las fotografias se me quedan en miniatura, y yo prefiero verlas completas. Pulso botón ampliar, y la veo completa, pero DESPUES vuelve a la misma posición. No se, o no veo donde cambiarlas a verlas en una a una en pantalla grande. Gracias y disculpas, por esta pregunta, qué quizás sea muy "endeblita"., pero el qué no sabe, es como el qué ???????
    Prueba pulsando varias veces el botón 'INFO' hasta lograr la visualización completa.
    Si amplias y después reduces por debajo del tamaño de la pantalla, te saldrá una serie de fotos (dependiendo cuantas de la configuración), vuelve a ampliar hasta el 100% de la pantalla, no más (normalmente hay un rectángulo blanco abajo a la derecha de la pantalla, a modo de navegador.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, perfecta la respuesta. Un saludo

  4. #4

    Predeterminado Miniaturas