Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Miniaturas

  1. #1

    Canon Miniaturas



    Hola, soy un novato en el tema. Solo preguntar qué hoy al usar mi cámara por primera vez, veo qué las fotografias se me quedan en miniatura, y yo prefiero verlas completas. Pulso botón ampliar, y la veo completa, pero DESPUES vuelve a la misma posición. No se, o no veo donde cambiarlas a verlas en una a una en pantalla grande. Gracias y disculpas, por esta pregunta, qué quizás sea muy "endeblita"., pero el qué no sabe, es como el qué ???????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paperito Ver Mensaje
    Hola, soy un novato en el tema. Solo preguntar qué hoy al usar mi cámara por primera vez, veo qué las fotografias se me quedan en miniatura, y yo prefiero verlas completas. Pulso botón ampliar, y la veo completa, pero DESPUES vuelve a la misma posición. No se, o no veo donde cambiarlas a verlas en una a una en pantalla grande. Gracias y disculpas, por esta pregunta, qué quizás sea muy "endeblita"., pero el qué no sabe, es como el qué ???????
    Prueba pulsando varias veces el botón 'INFO' hasta lograr la visualización completa.
    Si amplias y después reduces por debajo del tamaño de la pantalla, te saldrá una serie de fotos (dependiendo cuantas de la configuración), vuelve a ampliar hasta el 100% de la pantalla, no más (normalmente hay un rectángulo blanco abajo a la derecha de la pantalla, a modo de navegador.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, perfecta la respuesta. Un saludo

  4. #4

    Predeterminado Miniaturas

    El pasado 13.8.19 envié una duda, y el Sr.Quitú me la respondió perfectamente. Sorpresa para mi, hoy vuelve a pasar lo mismo, repito la ACCION qué me sugirió, y no CONSIGO mi propósito, qué no es otro qué quiero ver mis fotos una a una en la pantallla LCD de la cámara, a tamaño NORMAL y me sale miniaturas, y al lado unos dientes de sierra indicándomé ????? no se qué.

    Gracias por mi torpeza de nuevo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paperito Ver Mensaje
    El pasado 13.8.19 envié una duda, y el Sr.Quitú me la respondió perfectamente. Sorpresa para mi, hoy vuelve a pasar lo mismo, repito la ACCION qué me sugirió, y no CONSIGO mi propósito, qué no es otro qué quiero ver mis fotos una a una en la pantallla LCD de la cámara, a tamaño NORMAL y me sale miniaturas, y al lado unos dientes de sierra indicándomé ????? no se qué.

    Gracias por mi torpeza de nuevo
    Para eso estamos, ya que nadie, nadie, nació sabiendo.


    Paso 1 para visualizar:

    - Botón Play (flecha amarilla),
    - Avance y retroceso de las fotos una a una (flechas magentas).






    Paso 2, ampliar y disminuir de tamaño:

    - Flecha amarilla, amplía,
    - Flecha magenta, reduce de tamaño... Pero llegados al 100% (normalmente si le das dos toques de ampliación, otros dos toques de reducción te devuelven al mismo sitio), si te fijas al lado en azul, hay un rectángulo. Ese rectángulo indica que van a salir las fotos en serie -mosaico), no una a una.
    Para volver al principio, amplía de nuevo (flecha amarilla).





    PD: Lo de los dientes de sierra es el histograma, en tu cámara debe ser el botón DISP para activar/desactivar.
    Consulta el manual no obstante.



    Sacado de aquí (EOS 2000D y Rebel T7 son la misma cámara):

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    Por fin, querido amigo.
    El paso 1) Lo hacía sin ningún problema
    El paso 2) Lo hacía Flecha Amarilla, y se AMPLIABA pero no podía seguir viendo fotos, solo LA MISMA cambiando de sitio.
    El paso 3) El tema del rectángulo lo veo perfectamente, pero solo al darle me REDUCIA (el triángulo azul) se ve en la fotografía en blanco ??
    El paso 4) El tema de DIENTES DE SIERRA es el qué me MOLESTABA

  7. #7

    Predeterminado

    DIENTES DE SIERRA, no sabía como quitarlo. y por eso veía en miniatura.

    Bueno, espero de momento no dar la lata. Lo veo tan simple y tan bien explicado, qué parezco un torpe, torpe de verdad.

    Un saludo y gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Independientemente de las buenas explicacionos del compañero Quinú...leete el manual y cuando lo hayas hecho, estudiate el manual y luego lo vuelves a leer...Te aseguro que es uno de los mejores consejos que se pueden dar en fotografía.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Esos DIENTES DE SIERRA como comentas, es una herramienta importantisima en tus fotos. Se llama Histograma y es la informacion de los tonos de la foto (Negros, Sombras, Gris, Altas luces y blancos) con esa herramienta, puedes saber si una foto sale quemada o sale muy negro.

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias, por el consejo, me he leido las instrucciones de arriba a bajo, tanto el manual pequeño, como el libro qué acompaña a la cámara de Jaime de Diego, pero no encontraba, ni veía nada. Aunque a veces hay cosas qué salen y te descolocan, otra cosa es a la hora de tirar fotografías qué ya llevo viendo como salen, tanto en los modos M o Semi. o tdo automático. Gracias de nuevo, y un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues cuando cojas un poco de soltura, esos dientes de sierra te serán de gran utilidad.
    Sobre todo cuando tengas poca luz, trata de que comience la gráfica dentro del rectángulo. Si los dientes comienzan por la parte izquierda escondidos, malo, señal de que faltó luz al disparar.

    Un saludo, ya contarás tus progresos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •