Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cuerpo fotografía naturaleza

  1. #1

    Predeterminado Cuerpo fotografía naturaleza



    Hola buenas tengo intención de cambiar de cuerpo tengo un presupuesto entorno a los 400€ (segunda mano), actualmente tengo una Canon 100d con un Canon 400mm f5.6, pero noto que crea mucho ruido incluso a isos bajas, estaba mirando Canon eos 7d mk1 pero he visto que hay camaras mas actuales con mejores prestaciones como la canom eos 77d, cual me recomendáis? Notare un salto de calidad en mis fotografías?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    No sé si por ese precio podrías acceder a una 70d (revisa por el foro si hay alguna a la venta). La 7d va bien pero hasta iso 800 , aunque al principio cuesta un poco hacerse a ella es una gran cámara .
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    No sé si por ese precio podrías acceder a una 70d (revisa por el foro si hay alguna a la venta). La 7d va bien pero hasta iso 800 , aunque al principio cuesta un poco hacerse a ella es una gran cámara .
    Saludos
    Gracias, la 70d es superior a la 7D mark 1?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanXupino Ver Mensaje
    Gracias, la 70d es superior a la 7D mark 1?
    Es una cámara de un escalón inferior, pero en cuanto a calidad de imagen, creo que la supera ligeramente. Eso sí, el sistema de AF de la 7D está por encima.

    La 77D creo recordar que no tiene micro ajuste de foco y es de tamaño ligeramente inferior a la 70D.

    En tu lugar, si no llegaba a una 80D, ni a una 7D II, creo que me quedaría con la 70D sin dudarlo mucho.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    El sistema de enfoque de la 70 d mejoro mucho y es parecido a la de la 7d2, un amigo tiene la 70d y los raw me gustan más que los de la 7d . Imagino que al ser más reciente algo se nota aunque el cuerpo es ligeramente peor. Yo creo que ganarías en calidad (pantalla táctil,...) Y perderías algo en robustez del cuerpo y estanqueidad.
    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    El sistema de enfoque de la 70 d mejoro mucho y es parecido a la de la 7d2, un amigo tiene la 70d y los raw me gustan más que los de la 7d . Imagino que al ser más reciente algo se nota aunque el cuerpo es ligeramente peor. Yo creo que ganarías en calidad (pantalla táctil,...) Y perderías algo en robustez del cuerpo y estanqueidad.
    Saludos
    Y la Canon 70D vs la 77D?

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Es una cámara de un escalón inferior, pero en cuanto a calidad de imagen, creo que la supera ligeramente. Eso sí, el sistema de AF de la 7D está por encima.

    La 77D creo recordar que no tiene micro ajuste de foco y es de tamaño ligeramente inferior a la 70D.

    En tu lugar, si no llegaba a una 80D, ni a una 7D II, creo que me quedaría con la 70D sin dudarlo mucho.

    Saludos.
    Entonces si notare un salto de calidad en las fotografías?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Notarás mejor sistema AF, mucho mejor ISO, y una ergonomía mucho mejor si no tienes manos pequeñas.

    Cita Iniciado por juanXupino Ver Mensaje
    Entonces si notare un salto de calidad en las fotografías?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •