Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: València - Ciutat de les Arts

  1. #1

    Predeterminado València - Ciutat de les Arts



    Todo un clásico fotográfico ya:



    Cámara: Sony A6000
    Objetivo: Samyang 12mm f2
    Apertura: f11 (creo recordar). Quizá f8 (no quedar registrado)
    Tiempo de exposición: 2 min.
    Otros: filtro ND de 10 pasos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Todo un clásico como dices, pero yo no había visto una edición como esta. Sin duda es original y diferente a lo que yo había visto. Quizá se note un poco el halo alrededor de la curva del edificio. Un saludo y gracias por compartir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aparte del halo propio del exigente revelado que ya te comentan antes... yo la veo, como si pudiera ser un pelín movida, aunque...
    te felicito por ese bonito encuadre.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    A mi me encanta en todos los aspectos. Sin ver el original, a resaltar la Edición. La impresión era que que estaba torcida, pero solo es impresión.
    2 min exponiendo, por lo que deduzco que no hay problema en plantar trípode a las 20h. En BCN son muy chulitos y hay que pedir permiso a las distintos departamentos, nunca acabas

    Ahhh que buen escenario y que envidia!!!. Bien merece un Report completo. Estuve hace demasiado tiempo, y las ganas de volver me reconcomen, nadie me lleva y para colmo tengo familia/piso en la misma Valencia

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Todo un clásico como dices, pero yo no había visto una edición como esta. Sin duda es original y diferente a lo que yo había visto. Quizá se note un poco el halo alrededor de la curva del edificio. Un saludo y gracias por compartir.
    Busco un poco de fantasía, de chispa en el revelado. El halo es posible que haya sucedido por no ser suficientemente cuidadoso con las máscaras en edición. Gracias por indicarlo porque no me había dado cuenta. En este caso, pero, no me desagrada del todo.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Aparte del halo propio del exigente revelado que ya te comentan antes... yo la veo, como si pudiera ser un pelín movida, aunque...
    te felicito por ese bonito encuadre.
    Supongo que la sensación de movimiento la dan el cielo y el agua al ser una larga exposición. El edificio está muy bien definido aunque quizá se pierde un poco al subirlo al foro.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A mi me encanta en todos los aspectos. Sin ver el original, a resaltar la Edición. La impresión era que que estaba torcida, pero solo es impresión.
    2 min exponiendo, por lo que deduzco que no hay problema en plantar trípode a las 20h. En BCN son muy chulitos y hay que pedir permiso a las distintos departamentos, nunca acabas

    Ahhh que buen escenario y que envidia!!!. Bien merece un Report completo. Estuve hace demasiado tiempo, y las ganas de volver me reconcomen, nadie me lleva y para colmo tengo familia/piso en la misma Valencia

    Salu2
    Gracias por tus palabras. Por ahí vi otra persona con trípode y sin problema. Aunque en mi caso uso en Gorilla Pod que es diminuto y casi no cuenta como trípode (he hecho fotos en sitios donde, teóricamente, no se puede llevar).
    Última edición por Ponsilio; 19/08/19 a las 20:29:43 Razón: typos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •