Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 5d mk3 550€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado 5d mk3 550€



    Por falta de uso vendo esta máquina inmortal. Desde que tengo la EOS R no la uso prácticamente nada. Tampoco la he utilizado mucho (yo).

    La cámara tiene mucho trote , aunque funciona todo a la perfección. Tiene 609530 disparos. Por eso la pongo a buen precio. La compré a otro forero amigo mío. Yo he sido su cuarto dueño, aunque habré hecho con ella 3000 obturaciones como mucho ya que siempre la he tenido como segundo cuerpo.

    La máquina tiene bastantes marcas de uso (adjunto fotos mas abajo) y la pantalla a mi me da la impresión que al visualizar las fotos da un tinte magenta. Pero solo se ve en la pantalla de la cámara, las fotos salen perfectamente bien.

    Aparte de eso todo funciona perfectamente: botones, menús, opciones, sincronización de flash, live view, etc... El vídeo si os digo la verdad ni lo he probado, pero entiendo que grabará correctamente. No ha sido una maquina que se haya usado para vídeo. Conozco ( aunque no personalmente a todos ) a los dueños anteriores y la máquina ha sido usada para fotografía social siempre: mucho estudio, bodas, comuniones, etc... de ahí su estado exterior y que el obturador siga siendo el de origen ( poca o nula ráfaga, velocidades por debajo de 1/2000 casi siempre, etc...)

    Entrego con el cuerpo una tarjeta CF Sandisk de 64GB. Y su cargador original. También tengo la correa original pero esta muy trallada, yo no la he usado.

    Preferiría trato en mano en la zona de Tarragona ya que prefiero que el comprador la pueda probar y examinar a fondo in situ.

    Por si alguien se lo pregunta el presupuesto que me dieron en Dinasa para cambio de obturador de este modelo es de 280€ Por si acabase falleciendo y hubiera que cambiarlo.
    La pantalla de enfoque la cambié hace unos meses (recambio original) ya que el anterior dueño intentando limpiarla la rayó.

    Aclaro que la cámara pese a sus "kms" funciona perfecta. También a posibles interesados: creo que el precio es mas que justo por un camarón profesional. Si necesitas un segundo cuerpo, pasar de APSC a FF con un presupuesto ajustado, o subir un peldaño con un cuerpo con unas prestaciones profesionales: enfoque muy bueno, joystick para el punto af, doble tarjetero, etc... esta puede ser tu cámara.

    Sin embargo, si la quieres para ir a hacer ráfagas a 1/8000 a las carreras de motoGP... hay mejores opciones en el foro.

    Adjunto enlace a fotos de la cámara y del numero de disparos.

    https://photos.app.goo.gl/BktViMtxtM954FhV8

    Precio: 550 Euros.

    Contacto: O por privado o al 64763 diecinueve 10
    Última edición por Zehio34; 28/08/19 a las 16:31:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    En este modelo, Canon echó el resto, macho.
    Impresionante como aguanta y lo buena y precisa que es.
    Suerte con la venta ;-)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    En este modelo, Canon echó el resto, macho.
    Impresionante como aguanta y lo buena y precisa que es.
    Suerte con la venta ;-)
    Desde luego es increíble lo que aguantan. No me imagino mi Eos R llevando el uso que ha tenido esta. No creo que aguantase tanto la verdad.

    Además los colores de las "viejas" (5D3, 6D, etc...) Me parecen más neutros que los de las más modernas (6D2, R, 5D4, etc...) Me gustan mucho los tonos de piel que sacan éstas, incluso en JPEG.

    Ayer la llevé a una barbacoa y es una delicia usarla la verdad.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Una subidita, he editado el primer post pues olvidé poner que la entrego con su cargador original y si se quiere la correa original también, aunque ésta ultima esta bastante sobada, yo nunca la he usado.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Sigue en venta, varios interesados pero de momento nada concreto.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Una subidita.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Vendida fuera del foro (aunque a un forero).

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •