Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Resumen del viaje a Escocia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Resumen del viaje a Escocia



    Despues de 10 noches y sus consiguientes días, conducciendo por la izquierda de las carreteras escocesas, intentando no reventar las ruedas contra los bordillos de sus carreteras, y de muchos "pasing place", con sus correspondientes saludos, y tras descargar las casi 6000 fotos, uno se plantea la tarea de elegir a su niño preferido, a aquella foto por la que recordará todo un viaje.

    Tras una primera revisión, uno se da cuenta que será dificil, y de pronto encuentra el resumen perfecto: contemplando el paisaje.



    Seguramente no sea la mejor de las fotos que obtendré de este viaje, pero lo resume a la perfección: paisaje, tranquilidad, paz, sosiego y por que no decirlo asombro ante la belleza de los parajes por los que hemos circulado.

    Gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Decir que la introducción que nos realizas con tus comentarios y la foto que nos presentas es todo un gran acierto, esto te prepara para contemplar detenidamente la foto que nos presentas. Ya de inicio la valoración es un 10.
    Vamos al tema de la foto.
    La fotografía que presentas tiene muchas virtudes. Lo que mas me gusta, en un principio es su programación y estudio de lo que tu querías hacer, esto esta muy logrado, por eso, cuando una foto se programa anticipadamente de lo que uno quiere hacer los resultados son muy satisfactorios.
    Buena foto con un buen control de luces. Sobras y luces bien controladas, con tonos bien expuestos y naturales.
    Encuadre y composición: Muy logrado, bien estudiado y programado, muy bien utilizado ese banco, seguramente solo tuviste que poner la modelo (Pienso que seria de la familia )
    Me gusta la foto y tengo que felicitarte por ella. ( pienso que esta todo comentado )
    Espero que nos muestres alguna mas de ese fabuloso viaje, si todas son como esta, estas tardando en mostrarnolas a mi personalmente me gustaría verlas.
    Saludos
    Vte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por mi parte, yo te doy otro 10.... a mí, es que también ¡Me encanta!.

    Alguno te puede decir que si esto.. o que si lo otro.
    O que tu edición no le termina a el de gustar...

    Pero a mi me gusta tal y como tú la has dejado. ¡No es necesario hacerle nada más!, y así ... ya está más que bien. ¡Enhorabuena!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias Vialicab y Mainhost, por vuestros muy amables comentarios.

    Efectivamente la sentada es mi hija, que en medio en broma, medio en serio, me pidio que le hiciera una foto de estas tan típicas/tópicas que se han puesto tan de moda en las redes sociales, y.............. tras el primer vistazo, me dí cuenta que era la foto perfecta, o casi perfecta, faltan mi mujer y mi hijo, para sintetizar un viaje.

    Se trata de un blending de 5 tomas a pulso, los datos de la toma central: canon 60D + canon 17-85mm a 41mm; ISO:160; f:6.3; Tv:1/200. Se trata de uno de los paños de una panorámica de la bahía.

    En cuanto al resto del viaje, con mucha paciencia, y sin prisas (es cierto que es bueno dejarlas reposar un poco), haré un pequeño minireportaje.

    Un cordial saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Todo me gusta en esta foto. Preciosa, Comparto toralmente las opiniones de lis compañeros.
    Merece que la enmarques.

  6. #6

    Predeterminado

    Esta foto me inspira como cuando uno esta en una etapa de su vida reflectiva felicidades amigo
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias Rotsenx9 y seriescube, por vuestra visita y amables comentarios.

    Un cordial saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Eso es resumir y lo demás son tonterias
    Una foto interesante que transmite tranquilidad (relativa por las amenazadoras nubes). Te felicito por la foto y por el viaje.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Gracias Dr. Mabuse, por tu visita y comentario. Ciertamente el cielo ha sido amenazante, y aunque dicen que en Escocia en un día se pueden vivir las 4 estaciones, a nosotros nos ha tocado básicamente otoño e invierno, es decir, amenaza de lluvia y lluvia a la caida de la tarde, y especialmente los tres últimos días en Edimburgo. Menos mal, que me llevé fundás de agua para las cámaras, que aunque incomodas, han permitido realizar bastantes fotos que sin ellas no hubieran sido posible.

    La inmesa mayoría de las fotos tomadas son ahorquillados de 5 tomas, para intentar salvar cielos y paisaje. Cuando el tiempo lo ha permitido el ahorquillado lo he sustituido por un filtro neutro degradado.

    Un cordial saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Un resúmen muy resumido (de esos pa' no aburrir )
    Muy bonita la sensación que transmite, y preciosos verdes.
    A la espera de alguna más.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias Quinu.

    Espero que las próximas no defrauden.

    Un cordial saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Buena introducción y preciosa foto.

    Saludos
    Q

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •