Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda reparación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Montseny
    Mensajes
    39

    Predeterminado Duda reparación



    Hola buenas, pues acabo de adquirir el 24-105 L y en la primera salida ya la he liado, he tenido la mala suerte de que se me cayera al suelo, pero al menos, ha caído recto y aparentemente sólo se ha roto la rosca del filtro, la pregunta es; Alguien sabe si merece la pena repararlo? Y dónde por la zona de Barcelona? No quiero saber nada del SAT de Canon, quizás Casanova? Como digo, el objetivo funciona correctamente y podría seguir así de por vida, pero me da rabia que estando nuevo, no esté perfecto, eso y que estoy viciado con los Cokin.

    Gracias.
    Nada es verdad ni mentira, todo depende del color del crista​L por el que miras.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues vaya una pu***, que mala suerte (yo llevo.... una eternidad y todo mi equipo está intacto, otra cosa son mis codos, jeje)
    Ya sabes al SAT Canon hay que entrar con las manos arriba. Eso de la rosca parece muy simple, pero complicado de cambiar. No le veo solución siendo viciado de Cokin (yo hace años que los tengo casi arrinconados, pero tb era de los de pedir por Catalogo!, ahora.... Photoshop)
    Espera a ver que te dicen por aquí. En Foto K pregunta por Esteve (Esteban) y si lo encuentras, le dices que vas de mi(s) parte(s). Enrique de canonistas y que te comente como está la cosa. Arreglitos, pocos, prioridades, pasar a ser Vip se le supone, pero que no se entere nadie

    Salu2

    (si vas de parte de canonistas.com te cobrará más, )
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Montseny
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info y por la rapidez de respuesta, si me cobra más, no me importa siempre que sea para que luego nos lo gastemos en el bar, birra y tapitas mediante.������
    Nada es verdad ni mentira, todo depende del color del crista​L por el que miras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kiss X2 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info y por la rapidez de respuesta, si me cobra más, no me importa siempre que sea para que luego nos lo gastemos en el bar, birra y tapitas mediante.������
    Pues por allí mismo está: http://altheidelberg.net/ una de la birrerías mas chulis de bcn. En mis tiempos mozos sacaban la jarra de la nevera antes de llenarla.... a cliente selectos, claro

    Montseny?, pues en 4 días tendrás una de los mejores escenarios para hacer reports completos de varios días... que no he llegado a estar en esas fechas. Lo mismo este Otoño....

    Salu2

    P.D. Siempre me he preguntado donde reparan las cámaras en estas tiendas importantes?. Lo que es cierto es que una lente de enfoque para la 40D me costó más barata en Nivell 10 que en el SAT Canon (que tengo al lado de casa)
    Hay un "tapitas" en Correos. Mirado la escalinata, la calle de la izquierda (Cervecería Vendimia), tapas a tutipleint y sidra de barril!. También es cierto que no he ido aun a la mejor tapatería de patatas Bravas en Mayor de Sarriá (Bar El Tomàs de Sarrià)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Montseny
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Sitios de agūita amarilla también conozco unos cuantos, jajajaja, supongo que la semana que viene iré a fotok, ya te contaré y si, el otoño lo reparto entre fotos y "bolets".
    Nada es verdad ni mentira, todo depende del color del crista​L por el que miras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kiss X2 Ver Mensaje
    Sitios de agūita amarilla también conozco unos cuantos, jajajaja, supongo que la semana que viene iré a fotok, ya te contaré y si, el otoño lo reparto entre fotos y "bolets".
    Pues con las aguas que corren por el Montseny, ya son bemoles. Bueno, seguro que sacan buenas birras artesanas (que también vale), jajaja

    Yo tengo unos días de vacatas, si eso da un toque y si no, pues reza por encontrar a Esteve en Foto K en Agosto

    Salu2... a Esteve
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Montseny
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Enricvision, pensaba decirte de quedar la semana que viene para ir a fotok, pero con un poco de inventiva he reparado el objetivo. La rosca tenía una rajita que desplazaba un poco un borde respecto al otro, lo suficiente para que no entrase nada, total, que tenía por el fondo de armario un UV de ese diámetro y se me ocurrió desmontarlo, con un destornillador hacer un poquito de palanca sobre la raja, et voilà! Ahora es unos milímetros más largo, pero aparte de eso, como nuevo.
    Pretendo ir a Barcelona a llevar un par de carretes de formato medio para revelar, si te parece bien te aviso.
    Nada es verdad ni mentira, todo depende del color del crista​L por el que miras.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kiss X2 Ver Mensaje
    Enricvision, pensaba decirte de quedar la semana que viene para ir a fotok, pero con un poco de inventiva he reparado el objetivo. La rosca tenía una rajita que desplazaba un poco un borde respecto al otro, lo suficiente para que no entrase nada, total, que tenía por el fondo de armario un UV de ese diámetro y se me ocurrió desmontarlo, con un destornillador hacer un poquito de palanca sobre la raja, et voilà! Ahora es unos milímetros más largo, pero aparte de eso, como nuevo.
    Pretendo ir a Barcelona a llevar un par de carretes de formato medio para revelar, si te parece bien te aviso.
    Pues genial que lo hayas reparado. Como para ponerlo en la sección Bricolage
    Por mi bien y tomamos unas birras. El 29 se me acaban las "vacatas" aunque tendré unas horas libres (mañanas)
    Formato Medio?, joeee, que guay!

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •