Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: El sonido de un Adios

Predeterminado

A mi si que me gusta, los colores y la luz muy chulos y el avión le da ese sentido a la historia.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanagoras Ver Mensaje
    A mi si que me gusta, los colores y la luz muy chulos y el avión le da ese sentido a la historia.
    Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices sobre que lo que nos interesa aquí, es si a nosotros nos gusta como está una foto, de luz, o de colores, como tú dices... o de iluminación y hasta de la composición incluso, que su autor ha elegido para hacerla el a su gusto.

De lo otro cada uno tiene sin ninguna duda sus propios gustos particulares, y cada uno se haría.. (en su mente, claro), otra foto que sería muy diferente a ésta... Pero entonces, sería éso: ¡Otra foto!.
    Las EOS RP, EOS 80D, y Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices sobre que lo que nos interesa aquí, es si a nosotros nos gusta como está una foto, de luz, o de colores, como tú dices... o de iluminación y hasta de la composición incluso, que su autor ha elegido para hacerla el a su gusto.

De lo otro cada uno tiene sin ninguna duda sus propios gustos particulares, y cada uno se haría.. (en su mente, claro), otra foto que sería muy diferente a ésta... Pero entonces, sería éso: ¡Otra foto!.
    Exacto, se pueden diferenciar 2 vertientes a la hora de criticar/valorar algo, una objetiva y la puramente subjetiva. De la objetividad poco tengo que decir yo, no estoy cualificado sin más, para eso subo yo también alguna foto a la pulidora, esperando recibir ese comentario objetivo y subjetivamente a mí el estilo de este fotógrafo me gusta... Y como se dice, esto es como los culos, que cada uno tiene uno .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación