Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: El sonido de un Adios

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

    Predeterminado



    A mi si que me gusta, los colores y la luz muy chulos y el avión le da ese sentido a la historia.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanagoras Ver Mensaje
    A mi si que me gusta, los colores y la luz muy chulos y el avión le da ese sentido a la historia.
    Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices sobre que lo que nos interesa aquí, es si a nosotros nos gusta como está una foto, de luz, o de colores, como tú dices... o de iluminación y hasta de la composición incluso, que su autor ha elegido para hacerla el a su gusto.

    De lo otro cada uno tiene sin ninguna duda sus propios gustos particulares, y cada uno se haría.. (en su mente, claro), otra foto que sería muy diferente a ésta... Pero entonces, sería éso: ¡Otra foto!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices sobre que lo que nos interesa aquí, es si a nosotros nos gusta como está una foto, de luz, o de colores, como tú dices... o de iluminación y hasta de la composición incluso, que su autor ha elegido para hacerla el a su gusto.

    De lo otro cada uno tiene sin ninguna duda sus propios gustos particulares, y cada uno se haría.. (en su mente, claro), otra foto que sería muy diferente a ésta... Pero entonces, sería éso: ¡Otra foto!.
    Exacto, se pueden diferenciar 2 vertientes a la hora de criticar/valorar algo, una objetiva y la puramente subjetiva. De la objetividad poco tengo que decir yo, no estoy cualificado sin más, para eso subo yo también alguna foto a la pulidora, esperando recibir ese comentario objetivo y subjetivamente a mí el estilo de este fotógrafo me gusta... Y como se dice, esto es como los culos, que cada uno tiene uno .

  4. #16

    Predeterminado

    Muy buen uso de la profundidad de campo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Aunque evidentemente es otra foto, para mí el avión sobra. Sea como fuere, un fantástico trabajo.
    Saludos.
    Por lo menos podría tener un piloto, que en esa época no existían los drones aún

    Pero buena foto.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abalore Ver Mensaje
    Por lo menos podría tener un piloto, que en esa época no existían los drones aún

    Pero buena foto.
    Se tiro en paracaidas el insensato

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •