Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: El sonido de un Adios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado El sonido de un Adios



    Buenas tardes

    Ahi va una de fantasia, espero que os guste a todos menos a uno, a ver por donde nos sale hoy...

    ISO 100
    v 1/250
    f 1.8

    Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 ART

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Una luz y edicion muy cuidadas. Quizá el avión un poco justo de espacio.

  3. #3

    Predeterminado

    muy buena foto al avioncito pero lo veo un poco fuera de foco, la chica distrae la atención...ya lo decía Don Quijote cosas veredes Sancho cosas veredes
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Preciosa foto, me encanta el posado y actitud de la modelo y como encaja perfectamente en ese entorno, el avión me gusta mucho en la escena pero coincido con el compañero que quizás queda un pelin justo.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bonitos colores, muy de escena de cine, escena final de esas de "The End" en blanco.
    PD: Lo del avión tiene fácil solución, hacerlo un poco más pequeño.

    Un abrazo, que hoy se está portando.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Me gusta la luz y la compo en la escalera así como la actitud de la modelo.

    Me rechina un poco el tamaño de la fantasía, igual haciéndolo un pelín más pequeño...

    Salud
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Me gusta mucho. Una luz y edicion muy cuidadas. Quizá el avión un poco justo de espacio.

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Preciosa foto, me encanta el posado y actitud de la modelo y como encaja perfectamente en ese entorno, el avión me gusta mucho en la escena pero coincido con el compañero que quizás queda un pelin justo.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Bonitos colores, muy de escena de cine, escena final de esas de "The End" en blanco.
    PD: Lo del avión tiene fácil solución, hacerlo un poco más pequeño.

    Un abrazo, que hoy se está portando.

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Me gusta la luz y la compo en la escalera así como la actitud de la modelo.

    Me rechina un poco el tamaño de la fantasía, igual haciéndolo un pelín más pequeño...

    Salud
    A ver, os respondo a todos porqiue veo que todos vais en la misma direccion

    El tema del avion, me gustaba que cobrara presencia, que diera la sensacion de que volara cerca de la modelo, para mi incluso aun queda pequeño, pero es cierto que el espacio no es muy grande y por ahi vuestros comentarios, le dare una pensada al tema.

    Tambien probe sin el, y aunque quedaba tb muy bonita ya no me contaba ninguna historia, asi que, para bien o para mal lo deje ahi, y estoy convencido de que a unos les gustara y a otros no, me encanta generar esa tension

    Un abrazo a todos y muchas gracias por comentar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    El tema del avion, me gustaba que cobrara presencia, que diera la sensacion de que volara cerca de la modelo
    A mi no me disgusta el tema, para nada en absoluto, amigo Vi... Incluso que, a mi me gusta mucho el efecto tan distinto que le imprime a tu foto original.
    Y además está perfectamente integrado por tí en la escena.

    Lo único que yo me pregunto és que.. si lo que tú querías conseguir, era que parezca que está volando... Por qué ¿no te buscaste uno que tuviera también un Piloto a los mandos?.
    A menos que quisieras que pareciera, que se trata de uno de esos pequeños modelos a escala, de los de Radiocontrol...

    De cualquier forma, te admiro por tu ¡siempre sorprendente! ingenio... y por lo que consigues.
    Que disfrutes mucho.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mi no me disgusta el tema, para nada en absoluto, amigo Vi... Incluso que, a mi me gusta mucho el efecto tan distinto que le imprime a tu foto original.
    Y además está perfectamente integrado por tí en la escena.

    Lo único que yo me pregunto és que.. si lo que tú querías conseguir, era que parezca que está volando... Por qué ¿no te buscaste uno que tuviera también un Piloto a los mandos?.
    A menos que quisieras que pareciera, que se trata de uno de esos pequeños modelos a escala, de los de Radiocontrol...


    De cualquier forma, te admiro por tu ¡siempre sorprendente! ingenio... y por lo que consigues.
    Que disfrutes mucho.
    jajaja, muy bien visto Main...pues te contare que ese avion es mio y probe con dragones, cuervos, globos y no me convencian y me acorde de mi avioncito, le hice foto y alla que lo puse, me falto el piloto, pero es que salto en paracaidas entes de entrar en plano

    Muchas gracias Main

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    jajaja, muy bien visto Main...pues te contare que ese avion es mio y probe con dragones, cuervos, globos y no me convencian y me acorde de mi avioncito, le hice foto y alla que lo puse, me falto el piloto, pero es que salto en paracaidas entes de entrar en plano

    Muchas gracias Main
    ¡Ja ja jaa!.... espero que el muchacho cayera bien, y con las piernas flexionadas un poquito!!

    Un abrazo amigo Vi... yo sigo aún sin ver ningún correo tuyo jaja!... y me aburro mucho (aunque ya sé que eso, es por otros motivos, y sería demasido largo contarlo.. )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si, tu idea es tal como esta, pues fantástico, un servidor se la imagina sin el avión, y me parece igual de maravillosa como la ves tu con el aeroplano. Porque ese ángulo de visión con la escalera perdiéndose, la pose misma de la modelo, e incluso el gesto de su cara, triste, y el tono elegido para toda la toma, para mi, ya entrega muchísimo visualmente.

    Pero, el artista eres tu, es tu obra, tu idea y la forma de plasmar, lo que quieres decir con la foto. Por lo que, para un servidor no puede decir otra cosa que es fantástica porque además, un servidor jamás seria capaz de crear algo parecido al carecer de vena artística como vos, y eso, tiene mucho valor.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado

    Aunque evidentemente es otra foto, para mí el avión sobra. Sea como fuere, un fantástico trabajo.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •