Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La mejor opción de Wifi para la Mark IV

  1. #1

    Predeterminado La mejor opción de Wifi para la Mark IV



    Hola!

    Estoy viendo la posibilidad de comprar algún aparato para que mi Mark IV disponga de wifi. La opción de Canon, a parte de que hay varios aparatos y tendría que ver exactamente cuál es el idóneo para la Mark IV, tiene un precio prohibitivo. De segunda mano los veo por 200/300 € y nuevos están incluso por los 700€.

    Leí un post en el foro explicando las bondades de las tarjetas SD, que le instalas una SIM y ya tienes wifi. En esta opción he visto que canon tiene una tarjeta de estas, pero también hay alternativas en Amazon o Aliexpress.

    Lo que quería preguntar es si algún usuario de la cámara ha hecho uso de esto, antes de tirarme al vacío. ¿Cómo se haría? ¿Introduces una tarjeta SIM en la ranura y la cámara lo detecta? ¿No es difícil la configuración?

    A ver si alguien que lo haya probado puede decirme si esta opción (económica) es la mejor, o también hay una alternativa.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola,que mark IV?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fali307 Ver Mensaje
    Hola,que mark IV?
    La 1D Mark IV

    Pensaba que a estar en el subforo de las 1D se entendería.

    Lo siento!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo tuve una Eye-Fi, (creo que ya no existe, porque la compró otra marca) y la usaba cuando hacía fotos con los amigos para enviarlas al móvil, ya que sólo pasaba archivos jpg, así que asegúrate que la que te compras puede pasar archivos RAW.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Con esta camara yo he usado tarjetas Eye-Fi movi PRO (importante que sea PRO). Actualmente es complicado encontrarlas porque la empresa cerró, pero alguna hay de segunda mano. Con esta tarjeta y una APP -si tienes iOS puedes usar el Shuttersnitch- puedes pasar las fotos al movil, tablet o enviarlas directamente por ftp. No necesitas SIM (¿quien carajo ha dicho eso?) y la opcion de Canon solo funciona con la 7D2, la 5Ds y la r. Si quieres un transmisor especifico el unico, si no recuerdo mal, valido para la 1d4 es el WFT e2 que vas a tener que buscar de segunda mano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltruji Ver Mensaje
    La 1D Mark IV

    Pensaba que a estar en el subforo de las 1D se entendería.

    Lo siento!
    No me salía el subforo.
    Última edición por fali307; 24/11/19 a las 21:50:01

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Tucumán | Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola. Yo tengo una Toshiba flash air en mi 1DIV y va muy bien. Podes pasar al móvil o la compu los JPG, RAW y WAV si lo necesitas. Saludos desde Argentina

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •