Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: consejo para sustituir EOS 50D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Los precios del mercadillo... Pues eso, cada uno lo pone haciendo sus cuentas.
    Ahora mismo en Phone House la 80D está, nueva, a 688,99€ de importación, puesta en casa.
    Hay 7D por la mitad si se espera la oportunidad en el mercado de segunda mano.
    Si se ha estado con una 50D tantísimos años, es una evolución natural y no conlleva gastos en ópticas (caras) acordes con las exigencias de la 80D.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Rescato el hilo para preguntar. ¿Al final que optaste? ¿Cambiaste de cámara? Yo ando con esta testitura, ya que la 50D ya empieza a tener muchos años (sensor anticuado, bajo iso, rango dinámico pobre respecto a las actuales)... Era un camarón, pero el tiempo no pasa en balde...

    Mi página web con enlaces a mis fotografias: www.leoperez.es

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cornelli Ver Mensaje
    Rescato el hilo para preguntar. ¿Al final que optaste? ¿Cambiaste de cámara? Yo ando con esta testitura, ya que la 50D ya empieza a tener muchos años (sensor anticuado, bajo iso, rango dinámico pobre respecto a las actuales)... Era un camarón, pero el tiempo no pasa en balde...
    Salvo que andes levantando sombras, tires a ISO muy altos, necesites de más resolución (ojo con la ópticas que tengas), no veo motivo para no seguir usando una 50D.
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •