Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Como pasar las fotos raw al pc?

  1. #1

    Predeterminado Como pasar las fotos raw al pc?



    Hola. Soy nuevo en esto y tengo una 200D pero al ir a pasar las fotos al pc pongo la tarjeta y me reconoce mas fotos pero no las abre alguien me puede decir si me tengo que descargar algún programa y de donde me lo puedo bajar? Un saludo gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseantoniorodriguez Ver Mensaje
    Hola. Soy nuevo en esto y tengo una 200D pero al ir a pasar las fotos al pc pongo la tarjeta y me reconoce mas fotos pero no las abre alguien me puede decir si me tengo que descargar algún programa y de donde me lo puedo bajar? Un saludo gracias
    Hola, y bienvenido al foro.

    Necesitas un programa que pueda procesar las fotos en este caso, raw, de tu cámara y para ello esta el Digital Photo Professional.

    Si te bajas este primero el EOS Solutions Disk....

    https://www.canon.es/support/consume...010%20(64-bit)

    Y, después esta actualización tendrás todo perfectamente en marcha para disfrutar de esa pequeña gran cámara.

    https://www.canon.es/support/consume...29&language=es

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola joseantoniorodriguez,
    Y bienvenido al foro...

    Si, necesitas algún software para poder verlos, a veces el mismo windows te lo permite, pero normalmente necesitaras algún programa.

    Con la cámara deberían de venir los cd´s del EOS Utility y DPP (Digital Photo Professional) el software que necesitas para hacer lo que quieres, y además revelar. retocar, editar...etc. Si no tienes los cd´s puedes descargarlo de la página de Canon << pincha aquí.

    También puedes con muchos otros como Adobe Photoshop, Lightroom" target="_blank">Lightroom, etc casi todos de pago...