Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Como pasar las fotos raw al pc?

  1. #1

    Predeterminado Como pasar las fotos raw al pc?



    Hola. Soy nuevo en esto y tengo una 200D pero al ir a pasar las fotos al pc pongo la tarjeta y me reconoce mas fotos pero no las abre alguien me puede decir si me tengo que descargar algún programa y de donde me lo puedo bajar? Un saludo gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseantoniorodriguez Ver Mensaje
    Hola. Soy nuevo en esto y tengo una 200D pero al ir a pasar las fotos al pc pongo la tarjeta y me reconoce mas fotos pero no las abre alguien me puede decir si me tengo que descargar algún programa y de donde me lo puedo bajar? Un saludo gracias
    Hola, y bienvenido al foro.

    Necesitas un programa que pueda procesar las fotos en este caso, raw, de tu cámara y para ello esta el Digital Photo Professional.

    Si te bajas este primero el EOS Solutions Disk....

    https://www.canon.es/support/consume...010%20(64-bit)

    Y, después esta actualización tendrás todo perfectamente en marcha para disfrutar de esa pequeña gran cámara.

    https://www.canon.es/support/consume...29&language=es

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola joseantoniorodriguez,
    Y bienvenido al foro...

    Si, necesitas algún software para poder verlos, a veces el mismo windows te lo permite, pero normalmente necesitaras algún programa.

    Con la cámara deberían de venir los cd´s del EOS Utility y DPP (Digital Photo Professional) el software que necesitas para hacer lo que quieres, y además revelar. retocar, editar...etc. Si no tienes los cd´s puedes descargarlo de la página de Canon << pincha aquí.

    También puedes con muchos otros como Adobe Photoshop, Lightroom" target="_blank">Lightroom, etc casi todos de pago...
    Si sólo quieres verlos o convertirlos, también tienes programas como Converter DNG o FastStone...etc normalmente gratuitos...

    Espero te sirva.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    eliminado por repetido....
    Le di a enviar y no ví que ya había contestado el compañero Spyder....quise borrarlo y lo reenvié...
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    eliminado por repetido....
    Le di a enviar y no ví que ya había contestado el compañero Spyder....quise borrarlo y lo reenvié...
    Un saludo.
    Hoy en dia, eso del CD, ya no lo traen las camaras mas modernas, cuestión de reciclaje y esas cosas, imagino. Por eso, muchos se encuentra con que no hay forma de ver, procesar o arreglar fotos.

    Tampoco sabemos que sistema operativo utiliza el nuevo compañero, Mac o PC, asi que si, coincide que es W10 hoy en dia, el puede ver los Raws. Pero, sino es W10 y es W7 aquí tienes un pequeño programa que se instala sin mas, no sucede nada, y puede que se vean los Raw con el visualizador de Windows como si, fueran jpgs.

    https://www.dropbox.com/s/f19esywxjl...cPack.msi?dl=0

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo soy también algo novato y uso como dice el compañero Spyder el programa DPP. Este programa te sirve para ver, catalogar y sobre todo para revelar las fotos y sobretodo es muy sencillo de manejar en comparación con otros más profesionales. Veras que con unos con unos pocos click mejora mucho la foto y luego la puedes convertir a jpeg para compartirla.

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos ya lo tengo. Solo me queda practicar y aprender a usarlos muchas gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •