Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Me voy a comprar la EOS R ¿E-infinity o Eglobal Central?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Las veces que mis cámaras han ido al SAT ha sido ya fuera de garantía todas.
    A ver, es como todo, haces números y si te interesa asumes el riesgo, si no te interesa, no.
    Última edición por flipk12; 20/07/20 a las 20:52:06
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Te recomiendo E-Infinity a ojos cerrados. He hecho dos compras gordas allí y han llegado las dos en menos de una semana, concretamente en cinco días. A E Global tambien les compré un objetivo y tardó mas de dos semanas y llegó con una leche el paquete...que menos mal que no afectó al interior. Sé que es una casualidad, pero mira los hilos de ambos y verás con el de E-Infinity se hacen cargo de las reparaciones ingresándote el dinero de lo que te cueste pasar por el SAT cuando tienes problemas y echas mano de la garantía. Y el de E Global Central tienes que mandarlo allí, según tengo entendido. Últimamente los chinos pasan mucho y cuando hay pérdidas de paquete o de aduanas ni te contestan, o te repiten la misma frase. Ten en cuenta que uno está aquí al lado como aquel que dice, en Irlanda y el otro creo que el Honk Kong. Yo no lo dudaría y menos ahora que todavía no ha entrado el brexit en funcionamiento y no vas a tener problemas con aduanas. Salu2



    PD: Por cierto los enlaces dentro de la página de canonistas de E-Infinity te siguen mandado a eGlobalCentral Central no sé porque sigue pasando esto
    Última edición por Elextro; 20/08/19 a las 09:24:53

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Si te sirve yo la he comprado en Tenerife por unos 400€ más que en esas dos webs pero con garantía Europea y un año de CPS VIP de Canon. Si te lo planteas si quieres te digo la tienda por privado, eso sí mucho me temo que si la pides por internet a Tenerife a parte del envío te cobraran impuestos de importación.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Yo compré en junio de 2020 el cuerpo de la Canon EOS R y un anillo adaptador en eGlobalCentral usando PayPal como método de pago. Vi que lo tenían todo en stock de acuerdo a su web.
    Diez días después no habían realizado el envío y abrí una disputa en PayPal. Me contestaron que el artículo no estaba en stock pero que lo estaría en unos días. Solicité entonces un reembolso, pero ya no volvieron a contestar. Al no cambiar la situación, elevé la disputa a reclamación en PayPal.
    Un mes después de la compra me ha llegado el cuerpo de la EOS R y el anillo adaptador. Todo funciona correctamente. Sin embargo llegó sin ninguna factura ni albarán. Ahora queda tener suerte con esta unidad para que no surjan problemas técnicos pues, como dicen los compañeros, no tendré garantía en Canon Europa.

    Si compras en eGlobalCentral tienes que asumir que los plazos de envío se pueden alargar mucho al venir el producto de Hong Kong.

  5. #17

    Predeterminado

    Una preguntita ( nunca he trabajado con e-Infinity), suelen para el paquete en aduanas ?. Gracias

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Una preguntita ( nunca he trabajado con e-Infinity), suelen para el paquete en aduanas ?. Gracias
    He comprado en ambas tiendas, e-infinity es más rápida. Si pasa por aduanas. Me explico, mi Eos R vino desde UK, cuando llega a España, la empresa de mensajería que la recibe, en este caso DHL, en Vitoria, pasa por aduanas, porqué viene por avión. Pero no es el mismo proceso que si viniera de fuera de la unión europea. Yo no tuve ningún problema, en 10 días estaba la cámara en mi casa, pese a estar en pleno confinamiento.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Buenos dias:

    Yo por mi experiencia, he hecho dos compras en E-infinity, y la verdad muy contento con ellos, en unos ocho o diez días laborables, tienes tu pedido en casa, buena comunicación y buen seguimiento. A mi, si me compensaba la compra, ya que incluso si hubiera venido mal, mandándola y con el arreglo me salia mas a cuenta que si la hubiera comprado en España, cierto es que no tienen garantía del fabricante, solo de la tienda. Asi de esta manera me he ahorrado unos cuantos euros. Decir también que esta tienda tiene unos precios un poquito mas economicos que la otra.

    sl2

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    He comprado en las dos varias veces, mucho más satisfecho con e-Infinity. En esta me cambiaron el cuerpo de la 5Dmk4 sin preguntas, pasados los 15 días de cambio directo. Mandé a Londres por correo express un Sábado y al Viernes siguiente, nuevo cuerpo en casa.

    En cambio una de las veces aproveché una oferta de Global Central, y tardaron 72 días en mandarlo (Avisaron a los 50 días de la rotura de stock y sin posibilidad de cancelar la compra)
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  9. #21

    Predeterminado

    Yo tb he comprado varias cosas en e-infinity y nunca tuve problemas.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Eglobal tampoco ofrece garantía de fabricante. Ofrecen garantía de su tienda. No la puedes llevar a Canon.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Y arriesgarte a que los de aduanas abra el paquete y te reclamen el IVA...

    Cierto es que la estadística es baja, no tienen los medios para abrir todos los paquetes que llegan, pero allí está la suerte de cada uno.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haopeter Ver Mensaje
    Y arriesgarte a que los de aduanas abra el paquete y te reclamen el IVA...

    Cierto es que la estadística es baja, no tienen los medios para abrir todos los paquetes que llegan, pero allí está la suerte de cada uno.
    La estadística en este caso juega a nuestro favor...no sé si habrá alguien en el foro al que le hayan parado un paquete de E-Infinity.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •