Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Binibeca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado Binibeca




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por triekis Ver Mensaje
    Más o menos contraste. Cómo la veis?..no termino de confiar en mi monitor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola.
    Las luces ya están fuera, y las sombras, aunque en menor medida, también.
    Tal vez no es necesario los blancos tan subidos y las sombras tan negras, aunque si tú la has visto así, nada que decir, no le sienta mal, parece una foto analógica.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hola.
    Las luces ya están fuera, y las sombras, aunque en menor medida, también.
    Tal vez no es necesario los blancos tan subidos y las sombras tan negras, aunque si tú la has visto así, nada que decir, no le sienta mal, parece una foto analógica.

    Un saludo
    Es una escena del mediodía ahora en verano y por tanto con mucho contraste. Esta es la tercera versión donde he intentado bajarle las sombras sin que pierda fuerza el contraste, pero después, la veo en en la pantalla del móvil y me parece demasiado gris. De ahí mi duda.
    Suelo quemar algo los blancos cuando se trata de imágenes para ver en pantalla. Lo cuidaria más si fuera para una copia en papel.
    Te agradezco mucho tu opinión, Quinú.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi es que, me gusta más la idea de que se puedan apreciar todas esas bonitas grietas, y las pequeñas rugosidades que tiene esa pared más blanca que hay a la izquierda. Porque le dan cierto encanto y volumen.... Pero yo le dejaría, todas las sombras, y el cielo, y todo el resto de tu foto como estaba.. sin tocarle nada.

    Puedes probarlo haciendo un sencillo revelado por zonas y enmascarando lo que no quieres modificar, a ver si así también te gusta a ti más como se te queda así.
    Pero como eras tu el que estaba allí, supongo que te acordarás de lo que tu viste.
    Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mi es que, me gusta más la idea de que se puedan apreciar todas esas bonitas grietas, y las pequeñas rugosidades que tiene esa pared más blanca que hay a la izquierda. Porque le dan cierto encanto y volumen.... Pero yo le dejaría, todas las sombras, y el cielo, y todo el resto de tu foto como estaba.. sin tocarle nada.

    Puedes probarlo haciendo un sencillo revelado por zonas y enmascarando lo que no quieres modificar, a ver si así también te gusta a ti más como se te queda así.
    Pero como eras tu el que estaba allí, supongo que te acordarás de lo que tu viste.
    Un saludo compañero.
    Muchas gracias Mainhost. Voy a probarlo así.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •